Estás escuchando "LABIOS DE MIEL"

sábado, abril 28, 2007

Luis Miguel deleitó con sus éxitos a Granada


El cantante mexicano Luis Miguel no hizo falta ni que comenzase a cantar. Una primera sonrisa bastó para dar la más calurosa bienvenida a uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. El hermetismo que habí­a rodeado la estancia de Luis Miguel en Granada, España, los últimos dí­as, quedaba ya a un lado para dejarle todo el camino abierto al cantante y, sobre todo, al hombre.

Y es que, para regusto de las 8 mil personas que abarrotaban el Palacio de Deportes, quien estaba sobre el escenario era Luis Miguel, iniciando oficialmente sus conciertos, a ritmo de la melodí­a Qué nivel de mujer.

Impecablemente vestido con traje negro y camisa blanca, el artista mexicano dejó claro desde los primeros compases que su propuesta trasciende los cánones de un show tradicional. El concierto se animó al ritmo de medley con algunas de sus canciones más animadas: Sol, arena y mar y Suave, fueron los primeros testigos de toda la música que ha acompañado su carrera y que protagonizó el recital.

Una numerosa banda con músicos fueron su contrapunto para arrancar por igual los inagotables piropos de adolescentes, treintañeros y parejas maduras. "Qué público tan bello. No podí­a iniciar mejor esta gira en España que con el público de Granada. Estoy encantado de estar con ustedes y espero que pasemos todos un buen rato juntos con un poco de lo que han sido estos últimos veinticinco años", saludó enérgicamente Luis Miguel.

Usted es la culpable, La barca "con la que cedió la voz al público", El dí­a que me quieras, Historia de un amor, Nosotros, Por debajo de la mesa o Bésame mucho, sonaron al mismo tiempo que sobre el escenario se regalaban poses, sonrisas e instantes que invitaron a más de uno a rodear con el brazo a su pareja.


jueves, abril 26, 2007

Gira 2007 en Venezuela

5/18/07 -Forum de Valencia, Valencia, Venezuela
5/20/07 -Estadio Maracaibo, Venezuela
5/26/07 -Estadio Caracas, Caracas, Venezuela

miércoles, abril 25, 2007

Luismi llegó a Granada


Luis Miguel aterrizó ayer en el aeropuerto pasadas las seis de la tarde y, a excepción de algunas salidas al Palacio de Deportes para los ensayos, permanecerá en sus habitaciones del Hotel Saray hasta que vuelva a embarcarse en su jet privado, luego del concierto que dará en Granada el próximo viernes 27 de abril.
Luis Miguel pasó directamente del Jet al Mercedes negro que le esperaba en la pista del Aeropuerto Federico García Lorca, sin poner los pies en el suelo, con gorra y traje oscuro.
De ahí se dirigió al hotel, donde pasó directamente al parking en su Mercedes. De ahí a su habitación. Hoy comenzará sus ensayos.

martes, abril 24, 2007

LM en Disney

aquí está la publicación de la revista Tv y notas.







Luis Miguel pasea en Disneylandia con su supuesta hija Michelle Salas



El cantante mexicano Luis Miguel paseó el pasado fin de semana en el parque de Disneylandia en California, EE.UU., con la que se cree que es su hija, Michelle Salas, quien el año pasado declaró que el artista era su padre y que de niña se había acercado a él.

La revista Tv Notas de esta semana publica en tres páginas, seis fotografías en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados por la jovencita Salas, de 17 años, por el parque de diversiones.

Los tres están maquillados, Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume que hicieron para pasar desapercibidos.

Estas son las primeras fotografías que se hacen públicas de Salas y Luis Miguel juntos ya que el cantante mexicano no ha reconocido aún públicamente la paternidad de Salas.

La pasada semana se especuló en los medios de comunicación mexicanos con que la joven, quien es hija de la actriz mexicana Stephanie Salas y trata de hacer carrera como modelo, viajaría al lado del cantante para festejar el 37 cumpleaños de su padre en Acapulco, sur de México.

En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de su disco navideño, Luis Miguel habló en conferencia de prensa los detalles de su reciente paternidad al lado de Arámbula pero se negó a responder a una pregunta referente a Salas.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumorea que era hija del cantante, cosa que la madre, Stephanie Salas, nunca negó.
Sin embargo, fue el año pasado cuando su madre, Stephanie Salas, declaró en un programa de espectáculos emitido en España que Michelle era la hija de Luis Miguel y que podría demandarle si éste no reconocía su paternidad.

Aunque Michelle Salas no se ha destacado aún como actriz, modelo o cantante, suele estar en la mira de los medios de comunicación mexicanos por ser presunta hija de uno de los artistas más famosos de Latinoamérica.

Luis Miguel tiene un hijo, de nombre Miguel, quien nació el pasado 1 de enero en Miami.

Presentacion en California, Estados Unidos

Confirmadas dos presentaciones en California, Estados Unidos.

Fecha: Viernes 21 de Septiembre de 2007
Lugar: Sleep Train Pavilion (Formerly Chronicle Pavilion) - Concorde, California

Fecha: Domingo 23 de Septiembre de 2007
Lugar: Hyundai Pavilion At Glen Helen Formerly Blockbuster Pavilion - Devore, California

Ahora trabaja en familia

Este sábado, los músicos de Luis Miguel tomaron un vuelo a España para que la próxima semana arranquen con la gira que el cantante mexicano tiene pensado realizar por aquellas tierras.
Se dice que Luis Miguel también llegará con cinco días de anticipación a la Madre Patria, ya que el 27 de abril inicia su gira en Granada.
Lo que es casi un hecho es que Luis Miguel ahora no irá solo a España, como en años anteriores, sino que se llevará a Aracely y a su hijo Miguel.
Así es, ahora va en familia, ya que desea que su hijo conozca por primera vez la tierra de su papá y abuelos. Enhorabuena por ellos y esperamos que la gira sea todo un éxito.

miércoles, abril 18, 2007

¡¡Feliz cumpleaños!!


El destacado cantante ahora tiene otro motivo para festejar: Hoy está cumpliendo 37 años. Se prepara una fiesta.

"No hay nada más lindo que la familia unida", dice una conocida canción popular. Esa frase refleja lo que está viviendo Luis Miguel. Luego de la satisfacción por el nacimiento de su hijo Miguelito, ahora el músico tiene otro motivo para estar de festejo: Hoy cumple 37 años. Luis Miguel y Aracely Arambula festejarán así el primer cumpleaños de Luismi como papá.

Por otro lado, el intérprete de "O tú o ninguna", "Entrégate" y "Por debajo de la mesa", invitó a la fiesta de celebración del cumpleaños a su hija Michelle Salas. La adolescente de 17 años es fruto de la anterior pareja del mexicano.

Y ambos -según circuló- se reconciliaron la semana pasada luego de varios años sin mantener contacto alguno. La fiesta se realizará la semana próxima en una exclusiva mansión de Acapulco, por lo que la prensa ya está apostada en el aeropuerto de aquella ciudad mexicana a la espera del arribo de la hija de Luismi.

Cumpleaños y disco nuevo

Con los preparativos de un nuevo disco en puerta y la felicidad de haberse convertido en padre, del pequeño Miguel, Luis Miguel celebra su cumpleaños número 37 en compañía de su actual pareja Aracely Arámbula.

Aunque su casa disquera no ha confirmado la información, trascendió que Luis Miguel ya prepara su nuevo disco el cual estará listo a finales de este 2007, mientras tanto realizará una breve gira por España.

Esta gira española inicia el próximo 27 de abril en Granada y concluye el 12 mayo en Madrid, esta última fecha ya cuenta con localidades agotadas.

jueves, abril 12, 2007

miércoles, abril 11, 2007

Luis Miguel en la Argentina a fin de año

El artista más importante de la música latinoamericana, "El Sol de México", llegará a Argentina para realizar una serie de shows en el mes de noviembre.

Luis Miguel, luego de haber sido padre del pequeño Miguel el 1 de enero último, comenzará su gira 2007 en España a partir del 27 del corriente, para luego presentarse en Latinoamérica.
Pese al hermetismo que existe sobre la gira del cantante, "El Sol" estaría presentándose en el mes de noviembre en Argentina, aunque todavía no se ha confirmado el estadio.

Hasta el momento sólo se conocía que "El Rey" se presentaría en distintas ciudades del país europeo, pero nada se hablaba de una visita por los países de Sudamérica.

Luis Miguel en Venezuela


El artista que ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su trayectoria artística, actuará en el país de Venezuela las dos últimas semanas de mayo, y dará presentaciones en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Caracas.

Confirmado por Evenpro empresa que estará a cargo de esta súper producción.

Luego de 8 años de ausencia, el cantante más grande y reconocido de América, Luis Miguel, vuelve a Venezuela para ofrecer tres extraordinarias presentaciones.

El Forum de Valencia es el primer escenario elegido para recibir a este consagrado intérprete mexicano, quien el próximo viernes 18 de mayo deleitará a los carabobeños en un inconfundible e inolvidable show.

Luego continuará su recorrido por el país para presentarse en el Estadio Luis Aparicio, de la capital zuliana, el domingo 20 de mayo, y cerrará sus presentaciones en un gran concierto que invitará a sus fanáticos a disfrutar de su extraordinaria voz y calidad artística, en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela el sábado 26 de ese mismo mes.
Los asistentes contarán con sillas numeradas en todas las áreas, servicio de venta de comidas y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, personal de protocolo para que todo el público pueda tener un acceso fluido a la ubicación que le corresponde, estacionamiento y el exclusivo servicio de valet parking, con el cual los vehículos serán estacionados y custodiados por un personal calificado.
Las entradas para disfrutar del ídolo mexicano más cotizado de América, estarán a la venta a partir del próximo viernes 13 de abril.

Puntos de venta en Valencia: Taquillas del Forum de Valencia.

Puntos de venta en Maracaibo: Calzados Vanguardia en el C.C. Lago Mall y C.C. Galerías Mall, Beco Sambil y Te con Té, norte.

Puntos de venta en Caracas: Hard Rock Café del Sambil, tiendas Esperanto del Tolón y San Ignacio, tiendas Recordland del Sambil y Las Mercedes, http://www.analitica.com/va/entretenimiento/ocioccs/www.evenpro.com y a través del Call Center ( 58212) 703-08-14.


"Luis Miguel" en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.

sábado, abril 07, 2007

Luis Miguel no engañó a Aracely

El famoso cantante mexicano apodado "El Sol" no engaño a "La Chule" con una rubia, según había publicado una revista del corazón.

Según la revista "TV y Novelas", Luis Miguel había sido fotografiado en Acapulco, México, cenando con una mujer que no era Aracely Arámbula.

Luego de que esta noticia recorriera el mundo entero, se armó un revuelo periodístico increíble, ya que nadie podía entender cómo Luis Miguel podía haber engañado a su mujer a poco días de haber posado felizmente junto a ella y al pequeño Miguelito para la portada de la revista "Hola", tanto en su edición mexicana como en la española.

La imagen de la familia perfecta había tomado por sorpresa a más de uno, ya que "El Rey" nunca quiso mostrar su vida privada. No sólo se mostró feliz ante el nacimiento de su hijo, sino que además demostró que ahora es un hombre enamorado.

La famosa revista "TV y Novelas" informaba que Luismi había llegado alrededor de las 10 de la noche para comer en el restaurante y se retiró del local a las 7 de la mañana del otro día. En esas horas, el artista cantó los boleros más conocidos de su carrera a capella. Allí habría estado con una señorita de pelo rubio, y una vez que salieron del local de comida, Luis Miguel y esta desconocida acompañante se subieron solos al auto del cantante y partieron con rumbo desconocido.
Hasta este momento todos creyeron que "El Sol" había vuelto a ser el mismo de siempre, y que la paternidad no lo había cambiado. Pero a los pocos días salió la edición de la revista "TV Notas", la cual desmiente rotundamente a la edición de "TV y Novelas".

Según la última información, el cantante sí había estado con una rubia, pero que no era ni más ni menos que su mujer y madre de su hijo.


Además no sólo estaba con Aracely Arámbula, sino con su cuñado y sus suegros.
El artículo de "TV Notas" publicó: "Gente mal informada dice que Luis Miguel engañó a Aracely Arámbula con otra en una disco... Mentira: los dos estuvieron juntos ahí".

Una vez más Luis Miguel vuelve a ser noticia, pero esta vez el cantante no fue el causante de tanto revuelo periodístico, ya que su única "falta" fue salir a cenar con su hermosa mujer y su familia.

jueves, abril 05, 2007

Disco tributo a LM impulsado por un Fans Club italiano


Es verdad, ya está listo el disco Mas Che Never, un disco tributo a Luis Miguel!. Praticamente es un "remake" de algunas canciones de LM, es decir, algunos grupos italianos (12) han recibido un cd con una canción de LM y ellos los han interpretado en su propio estilo, cantando en español, italiano o inglés, pasando del jazz al rock. No se han elegido las canciones más famosas, sino las que él mismo ha compuesto ya sea en la musica o la letra.

La presentación oficial es el 9 de Mayo en un local de la capital italiana, dónde darán un concierto todas las bandas que han participado a este disco.


Interpretes y temas:


Concido (Roma) - Dimelo en un beso

Eugene (Latina) - Como es posible que a mi lado

Il Sogno di Giada (Ascoli/Teramo) - Sol arena y mar

Audiomatica (Roma) - Un dia mas

Algebra (Benevento) - Que hacer

Chiarastella (Roma)- Tu solo tu

Blood Mosquito (Bologna) - Eres

Nunc Est Bibendum (Chieti) - Te propongo esta noche

Angelo Elle (Latina) featuring Khaoticos (Honduras) - Con tu besos

Nequizia (Bari) - Quiero

Orient Express (Bari) - Como es posible que a mi lado

Ondamedia (Roma) - Sol arena y mar

Esta imagen aparece en la página oficial de Luis Miguel, como agradecimiento al fans club italiano

3.000 entradas para el concierto en Las Palmas vendidas en un día

En un día se han vendido unas 3.000 entradas para el concierto que ofrecerá el próximo día 8 de mayo el artista Luis Miguel en el Estadio de Gran Canaria, una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la capital de la isla.

Las localidades para el concierto se han puesto a la venta a través del servicio CajaTique de La Caja de Canarias, y éste está siendo el espectáculo más solicitado en estos días, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.Próximamente, la venta se ampliará a la red de tiendas de Discos Noda, a un precio único de 18 euros.Estas serán las entradas más baratas de la gira de Luis Miguel por España (Granada: entre 34 y 63 euros; Murcia: entre 53 y 57 euros; Bilbao: entre 59 y 65 euros; y Madrid: entre 38 y 69 euros).Además, el Ayuntamiento regalará dos entradas a cada uno de los titulares del carné Cultura 18.Unas 300 personas, sin contar con el personal de seguridad, participarán en la producción de este espectáculo, en el que Luis Miguel hará un recorrido por su larga y exitosa carrera musical.Rider Producciones y Oye Producciones trabajan en la organización de este evento, en el que también colabora el Cabildo de Gran Canaria, agrega la nota.

martes, abril 03, 2007

Semanario argentino



Concierto en Gran Canaria a mitad de precio

El nuevo espectáculo del cantante mexicano Luis Miguel se verá en Las Palmas de Gran Canaria al precio más barato de su gira española, 18 euros, menos de la mitad de lo que costará la entrada más asequible de cualquiera de la otra decena de conciertos que dará en el país, 38 euros.

Así lo anunció hoy la alcaldesa de la capital isleña, Josefa Luzardo, que, al presentar en rueda de prensa la actuación de Luis Miguel, programada en la ciudad para el 8 de mayo próximo, destacó la decisión de establecer un precio único y "bastante popular" para este "gran concierto".
Con ello se pretende asegurar la venta de las más de 30.000 entradas que se ofertarán para la ocasión y, de ese modo, garantizar un doble objetivo: posibilitar que las familias que lo deseen tengan oportunidad de disfrutar juntas del espectáculo sin que el gasto sea excesivo y conseguir los ingresos suficientes para costear los costes de alquiler del Estadio de Gran Canaria, donde tendrá lugar.

Un planteamiento que, según explicó Luzardo, ha hecho el Ayuntamiento como promotor único del concierto, que organizará sin recurrir a productoras ni patrocinadores ajenos a la corporación y con el solo propósito de dar la opción a los ciudadanos de asistir a "una gran gira internacional" .

Algo por lo cual en Las Palmas de Gran Canaria "estamos de enhorabuena" , recalcó la alcaldesa, que se felicitó por el hecho de que, tras la apertura del Estadio de Gran Canaria, que ya acogió el espectáculo de la colombiana Shakira con producción municipal el verano pasado, "por fin, en esta ciudad se puedan organizar grandes conciertos".

Como prueba de esas considerables dimensiones del espectáculo de Luis Miguel que se verá en Las Palmas de Gran Canaria, que será "el mismo del resto de su gira mundial", el concejal de Juventud de la capital, Miguel Concepción, avanzó que su actuación tendrá lugar sobre un escenario de 18 por 15 metros de superficie y arropada por 120.000 vatios de sonido y 250.000 de luz.

"Y, por supuesto, acompañado por una banda internacional de lo mejor del mundo", subrayó el edil.

En cuanto al contenido del espectáculo que ofrecerá la estrella mexicana en sí, anticipó que, acorde a la celebración de los veinticinco años de trayectoria artística que ha dado pie a su nueva gira, su repertorio será "un repaso a toda su carrera".

Por ello, será variado y "tendrá boleros, canciones pop y, por supuesto, rancheras también", enumeró.
Josefa Luzardo quiso destacar además que, previsiblemente, los seguidores grancanarios de Luis Miguel serán afortunados no sólo por el hecho de poder verle al precio más barato de España, sino que, incluso, podrían tener la oportunidad de verle pasear por la isla, donde el cantante mexicano ha expresado su deseo de permanecer varios días descansando a lo largo de su estancia en el país.