
Un exclusivo resort en la costa de Nayarit, fue el mudo testigo del amor de esta pareja, que haciendo oídos sordos a los comentarios alrededor de ellos en los que se decía que estaban en Mazatlán o en Los Cabos, decidieron asolearse y brindar por la felicidad que hay en sus vidas.

Con actitud desenfadada, relajados y sin la presencia del pequeño Miguel, Luismi y Aracely bajaron a la playa por la mañana y permanecieron ahí hasta pasado el mediodía.
Eso sí, cada uno traía su propio teléfono celular desde el que contestaban llamadas que seguidamente interrumpían la paz y tranquilidad que experimentaba la pareja.
Luis Miguel apareció envuelto en una bata blanca que nunca se quitó, quizá para no quemarse demasiado, mientras que ‘La Chule’ llevaba un traje de playa también blanco, que consistía en blusa y pantalón. Se nota que Aracely está siguiendo una dieta rigurosa porque a dos meses de haber dado a luz, luce casi con una silueta similar a la que tenía cuando conoció al intérprete de Cuando calienta el sol.

Aracely ocasionalmente se quitó las enormes gafas de sol que llevaba puestas. Luismi y ‘La Chule’ arribaron hace unos días a Los Cabos a bordo de un yate de lujo recién adquirido por el intérprete: un Sunseeker Predator, de manufactura inglesa, del cual sólo hay dos ejemplares en el planeta. La nave mide 108 pies de eslora, poco más de 30 metros de largo y está fondeado en la marina de Cabo San Lucas.

Básicamente fueron algunas cosas para la despensa como jamones, vino -un vino chileno que se llama Único de Luis Miguel además de algunos vinos españoles-, señaló el comerciante Félix Arriaga. El informante dijo además que al cantante no se le vio acompañado de Aracely Arámbula, y que se portó amable con las personas que lo reconocieron.
“Él venía solo, sin Aracely. Se portó muy bien, muy accesible, se tomó fotos y dio algunos autógrafos”, dijo.

A principios de semana también fue visto en el fraccionamiento El Pedregal, que se encuentra ubicado en Cabo San Lucas, donde hay algunas casas muy dispersas que ya están construidas.

Sin importarles las miradas de los curiosos, disfrutan de su amor en las bellas playas del estado de Nayarit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario