Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, octubre 25, 2007

Rosana compone para próximo álbum de Luis Miguel



La cantante española Rosana anunció hoy que se encuentra componiendo temas para el próximo álbum del intérprete mexicano Luis Miguel, a quien espera que le gusten sus canciones, pues la autora de "El talismán" las está creando como "un traje hecho a la medida".




"Ambos estamos en la misma compañía discográfica (Warner). No se me pidió un número determinado (de temas), sólo tengo que terminarlas y hacérselas llegar", indicó la cantante en conferencia de prensa.




Rosana señaló que tampoco se le pidió que las canciones hablaran de algo en particular, por lo que está escribiendo sobre la vida, el amor y la cotidianeidad. "Yo me derramo cuando escribo, no me importa el tema, sólo que lo que escribo sea de verdad, que sea honesto", apuntó.




La intérprete, que visita estos días México para hacer promoción, ofreció una breve actuación en la entrega de premios Lunas del Auditorio Nacional de Ciudad de México

No hay comentarios.: