Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, diciembre 16, 2007

De fiesta en Hollywood sin Aracely


Quiso pasar inadvertido, pero el cantante no pudo evitar ser identificado por los paparazzi como uno de los invitados que asistió a la fiesta que un ejecutivo musical dio en su residencia de West Hollywood.

Lo sorprendente para los fotógrafos fue ver a ‘El Sol’ sin la compañía de Aracely Arámbula, la madre de su hijo, lo que provocó que las especulaciones sobre la separación de la pareja se intensificaran.

Hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que enfrentan una crisis que los obligó a separarse. Aunque no hay una confirmación oficial, algunas publicaciones dan por hecho que la relación sentimental entre ellos llegó a su fin.

Alrededor de las 3:00 a.m. del miércoles, Luis Miguel fue captado al momento de salir de la reunión, en la que también estuvo Lindsay Lohan, con quien se dice estuvo platicando un largo rato.

En cuanto el guardaespaldas del artista nominado descubrió la presencia de los paparazzi, trató de impedir que se tomaran imágenes; sin embargo, no consiguió su objetivo.

Luis Miguel, quien no volteó a ninguna cámara, por lo que sólo fue captado únicamente de perfil, aceleró el paso tratando de huir de las cámaras.


Subió apresuradamente a su automóvil y se alejó del lugar.

No hay comentarios.: