Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, enero 16, 2008

Conciertos de Luis Miguel en el cine

Los espectáculos de algunas de las estrellas más grandes de la música latina internacional llegarán a las pantallas de cine, a partir del 17 de enero, en México.

Bajo un nuevo concepto de exhibición en las cadenas cinematográficas más importantes de la nación azteca, se presentarán los conciertos de figuras como Maná, Luis Miguel, Laura Pausini, Madonna, entre otros.

"Todos los jueves a partir de las 19:00 horas, se presentarán dichos conciertos que podrán ser vistos en seis diferentes complejos cinematográficos en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Jalisco, Monterrey y Michoacán", comentó uno de los representantes de las cadenas de cines mexicanas.

Por otra parte, un vocero de una importante casa discográfica añadió que "hemos pensado hacer promociones con algunos artistas, según sus agendas y calendarios, o que el artista asista para charlar o presentar su concierto".

Con esta iniciativa, se pretende lograr la satisfacción total de un público entre los 15 y 45 años de edad, quienes podrán ver y escuchar a su artista favorito en la pantalla grande y con sonido de alta definición. Aquellos que quieran disfrutar de un concierto en una sala de cine tendrán que desembolsar aproximadamente 5 dólares

No hay comentarios.: