Estás escuchando "DEJA VU"

martes, octubre 14, 2008

Niegan cancelacion de concierto


La oficina del cantante Luis Miguel emitió un comunicado en el que informa que es falsa la cancelación del concierto que ‘El Sol’ ofrecerá el 31 de octubre e informa que los boletos para verlo en el Madison Square Garden, están casi agotados.

Hace unos días se publico en diversos medios de internet e impresos que el concierto que Luis Miguel ofrecería en Nueva York el 31 de octubre sería cancelado, debido a la mala situación económica que vive el país.

Sin embargo, el concierto sigue en pie, no está cancelado, de acuerdo con fuentes cercanas al cantante.

La información se dio después de que unas personas, quienes dijeron ser empresarios del show, aseguraron que preferían cancelar el concierto, ya que en la taquilla no se había registrado buena venta.

Al parecer, la oficina de Luis Miguel no sabe quiénes son estas personas, por lo que se avisa a sus fans que el concierto sigue en pie y que el cantante se presentará en la Gran Manzana, como estaba previsto.

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York confirmaron que el concierto de Halloween de la superestrella internacional Luis Miguel el 31 de octubre en el Madison Square Garden, esta casi agotado.

Solamente quedan pocos boletos para la única presentación de Luis Miguel en Nueva York.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El conciento en la ciudad de Miami estubo espectacular que hermoso es Luis Miguel un caballero total hasta en sus presentaciones, su voz sin duda es su total y roctundo exito, Dios te cuide tu talento, tu exito y tu familia.
Te Amo Micky
canto tambien 1 hora y 45 minutos se cambio como 5 veces y por supuesto los marichis no faltaron
Lo maximo Felicitaciones Luis Miguel