Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, diciembre 20, 2008

Llega el tercer solecito de Luis Miguel

El segundo embarazo de Luis Miguel y Aracely Arámbula fue completamente diferente al primero, cuando llegó Miguelito, hace año y medio. En ese entonces la pareja decidió mantener lo más secreto posible su próxima paternidad e incluso se escondían a piedra y lodo de los paparazzi. La expectativa fue tremenda y la fecha del nacimiento del primer hijo de El Sol, era la nota peleada por todos los medios.

La situación ha cambiado mucho y ahora fue la propia disquera del cantante quien dio la noticia en un escueto comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial. El segundo solecito nació el 18 de diciembre, a las 10:45 horas, en Beverly Hills, California, y tanto Aracely Arámbula como el pequeño gozan de perfecta salud. El bebé pesó tres kilos y medio, midió 53 centímetros y aún no tiene nombre.

Aracely Arámbula confesó en varias ocasiones que siempre soñó con Luis Miguel, pero nunca se imaginó que podría llegar a conocerlo, sin embargo, la vida los reunió una noche de marzo de 2005 en un antro de Acapulco, cuando la actriz y el cantante coincidieron en el Palladium. Se dice que ese día El Sol mandó cerrar la discoteca para disfrutar de su nueva amiga sin molestia alguna.

A partir de ese día la pareja se volvió inseparable a tal grado que un mes después, el 28 de abril, viajó en jet privado a Chihuahua. La idea era conocer a la familia de La Chule y formalizar la relación. Los tórtolos se pasearon mucho por aquellas latitudes sin esconderse de la prensa.

Desde entonces los viajes fueron una constante en esta relación y fotos de Luis Miguel y Aracely paseando por Venecia dieron la vuelta al mundo.

Además, a finales de 2005 El Sol acompañó a su novia, quien como cantanete promovía su disco, Sexi, en el programa de Cristina Saralegui. Durante la emisión la norteña fue cuestionada sobre el romance, sin embargo, sólo atinó a sonreir y afirmar que estaba feliz.

Aparentemente, con el primer embarazo de Aracely, Luis Miguel cambió su estilo de vida y no se metió en líos de faldas, sin embargo, los rumores de romances fugaces con modelos y conductoras de otros países volvieron a presentarse y se intensificaron durante el segundo embarazo de La Chule.

Durante este tiempo también se dijo que la pareja firmó un contrato en el que la chica se comprometía a darle dos hijos al cantante, aunque esta información no se confirmó. Lo que sí es un hecho es que la paternidad es uno de los sentimientos que han estimulado al intérprete de La incondicional, así lo comentó durante la presentación de Cómplices, su más reciente disco.

“Hay un aspecto del amor que no conocía: el de padre. Eso me ha hecho ver las cosas de otra forma. Ese impacto que he tenido en la vida personal lo he tenido en la profesional”, manifestó.

La apertura de la pareja en este segundo embarazo fue total, tanto que aún estando encinta Aracely aceptó retomar su carrera profesional con la conducción del programa televisivo para bebés ¡Viva la familia!, en el que cada semana el público pudo seguir paso a paso la evolución del nuevo bebé que La Chule le daría a Luis Miguel y que nació apenas el jueves.

Durante las trasmisiones la cantante y actriz afirmó que se sentía feliz y que ese embarazo era muy sano. Además nunca se preocupó por esconder su abultado vientre; al contrario, lo presumía en todo su esplendor.

De igual forma, la chica compartía la manera de preparar a su primer hijo Miguelito para la llegada de su hermano y pidió a sus seguidores que, a través de su blog, enviaran sugerencias de posibles nombres, aunque por el momento no se ha definido cómo se llamará el recién nacido.

Así, mientras en lo personal Luis Miguel registra muchos cambios, en lo profesional sigue consolidándose como estrella de proyección internacional que ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.

A inicios de 2009 El Sol llegará a México con su gira Cómplices, con la que promueve su más reciente material y que tendrá una temporada de 15 conciertos en el Auditorio Nacional, iniciando el 20 de enero y terminando el 8 de febrero. Además, también se presentará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, el 12, 13 y 14 de febrero.

No hay comentarios.: