Luego de cinco años de litigio, Luis Miguel queda absuelto del juicio legal que inició en su contra el músico Arturo Pérez Figueroa, quien demandó al cantante por despido injustificado y le exigía el pago de más de 13 millones de pesos como indemnización.
A través de un comunicado de prensa, los representantes legales de “El sol” informaron que el Juzgado en materia Laboral del Distrito Federal determinó lo siguiente.
"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón trescientos mil dólares al que había sido sentenciado" .
El equipo de abogados de Luis Miguel, encabezado por los licenciados Lic. Sergio Yarritu y Jan Hintze, establece que con esta resolución del juez se da por cerrado este caso, que estuvo en litigio por más de 5 años, y que el cantante queda libre de toda culpa al respecto.
La sentencia fue emitida en la junta 15 de Conciliación y Arbitraje, instancia a la que Arturo Pérez recurrió para exigir del cantante el pago por sueldos caídos, compensaciones y otras prestaciones laborales, además del despido injustificado del que considera fue objeto.
La demanda se interpuso en el mes de diciembre del 2005 y quedó asentada en el expediente 1921/2005, luego de que Luis Miguel despidió al músico durante la gira México en la Piel, cuando éste presuntamente se encontraba enfermo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario