Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, octubre 26, 2009

Luis Miguel en Miami (Cumple de J Lo)

A pesar de los intentos de Luis Miguel por pasar desapercibido, fue captado mientras llegaba al nightclub LIV en el Hotel Fontaineblue en Miami, lugar en donde “Lola”, nombre que utiliza Jennifer Lopez para promover el video de “Fresh Out of the Oven” que grabó al lado del rapero Pitbull, citó a varios amigos para celebrar su cumpleaños.

El Sol llegó solo y muy sonriente al lugar, a pesar de que su equipo de seguridad intentó ocultarlo de los fotógrafos, pudimos ver al cantante, quien vestía de una manera muy casual: pantalón oscuro y camisa blanca abierta.

Fue apenas la semana pasada cuando estuvo muy relajado en Nueva York, en donde también lo vimos solo, luego de que en semanas anteriores fue fotografiado en compañía de Genoveva Casanoova, ex esposa del Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo.

Sin duda Luismi sigue siendo uno de los cantantes latinos favoritos y lo demostró con su más reciente disco de remixes, “No culpes a la noche”, el cual logró convertirse en disco de platino a tan sólo un día de haber sido lanzado.

El nuevo álbum de Jennifer Lopez, "Love?", sale a la venta en enero de 2010, pero sus fans pueden hacer la espera menos pesada con la canción "Fresh Out of the Oven", un tema muy bailable.

No hay comentarios.: