Estás escuchando "DEJA VU"

martes, mayo 25, 2010

Luis Miguel ingresa nuevamente al hospital

Luismi
De acuerdo con un programa de la cadena hispana Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal acompañado por Daisy Fuentes.

El cantante mexicano Luis Miguel ingresó este lunes a un hospital de Los Ángeles, California, acompañado por la modelo Daisy Fuentes, se informó hoy en Miami, Florida. 
 
De acuerdo con un programa de la cadena hispana Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal, que no pone en peligro su vida y probablemente sea temporal su estancia ahí para algunos estudios, según el reporte del programa de televisión "El Gordo y la Flaca". 

Sin embargo, la información no pudo ser confirmada ni por el nosocomio que por ley no ofrece informes de sus pacientes, ni por el entorno de Luis Miguel que no acostumbra confirmar ni desmentir temas relacionados con la vida privada del artista.

martes, mayo 11, 2010

Los planes discográficos de Luis Miguel

 
Junto con la noticia sobre su misterioso estado de salud, también han surgido rumores sobre los planes discográficos de Luis Miguel para este año. 

Aunque en su sello, Warner Chile, aseguran que no tienen ninguna confirmación de parte de sus representantes en México, no son pocos los medios que replican la información de que el cantante lanzará un nuevo álbum en septiembre compuesto sólo por baladas.

Este trabajo sería el sucesor del disco de remixes "No Culpes a la Noche" (2009) y su primer álbum de temas originales desde "Cómplices" (2008). Ciertamente, que haya cumplido 40 años en abril pasado sirve de excusa perfecta para celebrarlo con nuevas canciones.

Eran sólo rumores

 

Ni los rumores de muerte o coma irreversible de Luis Miguel eran ciertos. La radio "W" de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, de donde aseguran que "Luis Miguel se encuentra bien de salud", y que no ha tenido en los últimos días episodios que justificaran las versiones que habían circulado con fuerza desde el fin de semana.

La fuente, consignada como "cercana al cantante", asegura además que el intérprete de "La incondicional" se encuentra en una residencia ubicada en el estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

Por otra parte, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en Twitter que "Luis Miguel no esta grave de salud...repito. ..no esta grave".

Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma del astro azteca comenzaron a diseminarse el viernes, y el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos hizo que el eco en el continente fuera aun mayor.

Incluso durante este lunes algunos medios latinoamericanos llegaron a consignar que el cantante podía haber muerto, mientras que portales españoles además dieron una hora para el supuesto deceso: Las 14 horas de México.

lunes, mayo 10, 2010

Luis Miguel en coma irreversible?

Volvieron las versiones cruzadas sobre su estado de salud a un mes de la internación en una Clínica de Los Angeles. Dicen que habría quedado en estado vegetativo después de sufrir una infección hospitalaria. Aunque otras fuentes admiten todo lo contrario y afirman que se recupera en su casa. Un veradero misterio

Según informa el diario Crónica en su edición del sábado, desde Miami hay dos versiones muy marcadas en torno a la salud del cantante.

La más fuerte dice que estaría en coma vegetativo con serias complicaciones neurológicas.


El astro se había sometido hace un mes a una operación para mejorar su imagen como regalo de su cumpleaños número 40.

Allí pretendía que afinaran su abdomen y hacerse algunos toques faciales, pero todo se habría complicado.

Lo cierto es que sufrió complicaciones a raíz de una bacteria que se le infiltró en sus pulmones, pero después de eso no se supo nada más con certeza.

Es sabido también que Luis Miguel siempre fue celoso de su vida privada y por eso nadie de su entorno, ni familiares, ni representantes ni médicos han dado informaciones oficiales.

Y además de preservar su vida privada, la clave sería un negocio millonario que tiene con una discográfica, lo que generaría que no se divulgue información sobre su paradero.

Al momento, se habían desmentido las versiones de que estaba grave pero desde ayer, el rumor tomó fuerza nuevamente desde Miami.