Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, mayo 10, 2010

Luis Miguel en coma irreversible?

Volvieron las versiones cruzadas sobre su estado de salud a un mes de la internación en una Clínica de Los Angeles. Dicen que habría quedado en estado vegetativo después de sufrir una infección hospitalaria. Aunque otras fuentes admiten todo lo contrario y afirman que se recupera en su casa. Un veradero misterio

Según informa el diario Crónica en su edición del sábado, desde Miami hay dos versiones muy marcadas en torno a la salud del cantante.

La más fuerte dice que estaría en coma vegetativo con serias complicaciones neurológicas.


El astro se había sometido hace un mes a una operación para mejorar su imagen como regalo de su cumpleaños número 40.

Allí pretendía que afinaran su abdomen y hacerse algunos toques faciales, pero todo se habría complicado.

Lo cierto es que sufrió complicaciones a raíz de una bacteria que se le infiltró en sus pulmones, pero después de eso no se supo nada más con certeza.

Es sabido también que Luis Miguel siempre fue celoso de su vida privada y por eso nadie de su entorno, ni familiares, ni representantes ni médicos han dado informaciones oficiales.

Y además de preservar su vida privada, la clave sería un negocio millonario que tiene con una discográfica, lo que generaría que no se divulgue información sobre su paradero.

Al momento, se habían desmentido las versiones de que estaba grave pero desde ayer, el rumor tomó fuerza nuevamente desde Miami.

No hay comentarios.: