Estás escuchando "DEJA VU"

martes, diciembre 21, 2010

Gira por Estados Unidos y musicaliza una telenovela

La estrella mexicana iniciará un nuevo tour por territorio norteamericano y le pondrá música a El triunfo del amor. Después de enamorar a miles de fanáticas en su reciente gira por Latinoamérica, Luis Miguel anunció que, en breve, pondrá proa a Estados Unidos para presentar las canciones de Luis Miguel, su último y auspicioso álbum de estudio.

Entre las primeras ciudades confirmadas para los conciertos de Luismi están Indio, Los Angeles, San José y San Diego, en donde dará el puntapié inicial el próximo 27 de enero en el Viejas Arena. Si bien por el momento son pocas las escalas, se aguarda que con el correr de las semanas se vayan confirmando las siguientes.

Por otro lado, el intérprete de "No sé tu" también prometió que regresará a México en 2011, año en el que volverá a presentarse en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, espacio que se ha convertido en algo así como "su segundo hogar" a la hora de cantar en vivo.

Y como si todo esto no fuera suficiente, otra de sus nuevas canciones, "Tres palabras", fue elegida como leit motiv de la telenovela El triunfo del amor, la cual tendrá su estreno el 20 de diciembre a través de la cadena Univisión.

No hay comentarios.: