Estás escuchando "DEJA VU"

martes, agosto 13, 2013

La confusión de las 'Kasia': un mismo nombre, un nexo común, Luis Miguel, pero dos mujeres distintas

Un mismo nombre, Kasia; una misma nacionalidad, polaca; y un nexo común, el cantante Luis Miguel. Sin embargo, en esta historia hay dos mujeres distintas. Por un lado, Kasia Sowinska, de treinta y un años, corista del cantante, desde hace un tiempo. Por otro, la “misteriosa” y bella Kasia, una joven de veintidós años, de la que apenas se conocen detalles de su vida, y que, desde hace seis meses, parece ser la responsable de la felicidad de “El Sol”. 

Kasia

En la pasada edición de ¡HOLA! se publicaron unas imágenes de Luis Miguel con su actual pareja, Kasia, paseando por West Hollywood. A raíz de ese momento, se produjo una confusión generalizada: muchos medios dieron por hecho que Kasia no era otra sino Kasia Sowinska. Pero si se comparan imágenes de una y de otra mujer se ve que, aunque ambas son muy atractivas y de cabello claro, claramente son dos personas distintas.

La primera vez que se barajó la idea de que Luis Miguel volvía a estar enamorado fue el pasado mes de febrero, durante su concierto en el Auditorio Nacional. El cantante entregó a una joven, situada en la primera fila, la “tradicional” rosa roja con la que el artista suele obsequiar a sus parejas. Y ella, esta bella Kasia de la que se desconoce el apellido, en respuesta a tan romántico gesto dio tres besos a Luis Miguel, tal y como les contamos en su día. 

Kasia

Por su parte, Kasia Sowinska, en ese momento, se encontraba sobre el escenario cumpliendo con su trabajo: hacer los coros en todos y cada uno de los temas de “El Sol”. No podía, por lo tanto, estar en primera fila recibiendo una rosa, y a la vez frente al micrófono ante miles de espectadores. 

Aunque las coincidencias han provocado que algunos medios caigan en el error de poner un apellido a Kasia –nosotros sólo nos aventuramos a decir que se trata de Kasia “la que ha robado el corazón a El Sol” –, los protagonistas de la noticia eluden hacer comentario alguno. A seis meses de su encuentro, tratan de vivir lo más discretamente posible su relación. Ni confirman ni desmienten, pero se les ve relajados y felices. 

Kasia


No hay comentarios.: