Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, marzo 24, 2014

Luis Miguel vuelve a The Colosseum en el Caesars Palace

La súper estrella de la música latina Luis Miguel volverá a The Colosseum en el Caesars Palace por octavo año consecutivo, con lo que establece un nuevo récord, durante el fin de semana del Día de la Independencia de México 2014 en Las Vegas, del viernes 12 al lunes 15 de septiembre a las 9 p.m. La cuarta fecha es una presentación conjunta de AEG Live y el Caesars Palace.

Las entradas estarán a la venta al público el viernes 28 de marzo a las 10 a.m. y pueden adquirirse personalmente en la taquilla de The Colosseum en el Caesars Palace, vía telefónica al 1-888-9-AXS-TIX (1.888.929.7849) o en línea en www.thecolosseum.com o www.axs.com con la clave "Luis Miguel". Los precios de las entradas son $275, $185, $155 y $95 (todos los precios incluyen en impuesto de 10% al entretenimiento en directo). Las compras están sujetas a cargos y cuotas adicionales por servicio.

La carrera de Luis Miguel empezó en 1982 con la grabación de su primer álbum con 12 años de edad. Desde entonces su carrera lo ha catapultado a la cima de las listas de éxitos latinos y a la fama internacional, haciendo de Luis Miguel uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia. Luis Miguel ha establecido récords mundiales en la música latina que permanecen intactos, como el haber sido el primer artista con un álbum en español (Romances, 1997) debutar en el lugar número uno del Billboard Top 200.

En el transcurso de una exitosa trayectoria de 30 años, Luis Miguel ha roto numerosos récords de taquilla, recibido un sinfín de premios y homenajes, y vendido más de 60 millones de álbumes en todo el planeta.





No hay comentarios.: