Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, noviembre 29, 2006

Porcentaje de ventas de "Navidades"

Como un regalo especial de Navidad, a partir de mañana Luis Miguel donará un porcentaje de la venta de su nuevo disco Navidades Luis Miguel a una buena causa.
El cantante unió su buena intención con la empresa Boletazo para ayudar a la Fundación Quiera, que desde 1992 aporta recursos para la alimentación y educación de niños y adolescentes desprotegidos.
Las personas que quieran apoyar podrán hacerlo a través de sus tarjetas de crédito y débito que pertenecen a la Asociación de Bancos de México, como HSBC, Banamex y Scotiabank, entre muchos otros.
De acuerdo a un boletín enviado por la compañía disquera del artista, los fondos recaudados apoyarán a pequeños con padecimiento de Estrés Post Traumático, para que logren una mejor salud mental y con esto una vida más feliz.
Aunque no especifican el porcentaje a donar, garantizan que una parte se irá directamente a la Fundación y conseguir con esto que los niños tengan una Feliz Navidad.
Esta es la primera ocasión en que Luis Miguel entra a una campaña altruista de manera pública.

lunes, noviembre 20, 2006

El primer regalo del bebé

El cantante mexicano Luis Miguel ya le compró el primer regalo al hijo que tendrá en diciembre con la actriz mexicana Aracely Arámbula y que se llamará Miguel.
El astro dijo que el primer regalo que compró a su "angelito" fue una cuna y que se la entregaron poco antes de viajar a Nueva York, donde se reunió el lunes por la noche con medios de prensa de varios países latinoamericanos y España para presentar su disco de Navidad.
"Le compré una cuna muy bonita, que me llamó mucho la atención y que encargué hace dos meses. Al final me la entregaron justo antes de llegar a Nueva York", declaró el intérprete, quien por primera vez, en 25 años de carrera, ha grabado un álbum de Navidad, que incluye once clásicos traducidos al español.
"Me dio mucho gusto porque me llena demasiado esto que estoy pasando", confesó el artista, en la primera vez que conversa sobre su próxima paternidad, de la que dijo "es una noticia reconfortante" , a la que atribuyó el brillo en sus ojos.
Ante la observación de la felicidad que demuestra a nivel profesional y personal, y de que la paternidad es una experiencia que no había vivido antes, el intérprete admitió que por desgracia, es algo que muchas veces la persona no tiene la oportunidad de elegir (la paternidad) en su vida.
"Muchas veces hay mucho dolor en la familia y cuando uno mira el presente y el futuro, se da cuenta que uno es el que puede cambiar, todos podemos cambiar las cosas empezando por uno mismo", comentó.
"Cada día que nos vemos en el espejo, que nos vemos día con día, sabemos que podemos hacer una diferencia con nuestra actitud, con la manera de pensar", agregó.
Acto seguido, exhortó a los presentes a "ser un poco más hermanos, a juntarnos un poco más para hacer cosas positivas porque eso le va a hacer un bien a este planeta que tanto lo necesita, hay demasiadas malas noticias, vamos a dar más buenas noticias".
Luis Miguel sorprendió a los periodistas al contestar preguntas sobre aspectos de su vida privada, aunque no contestó la referente a Michelle Salas, la supuesta hija que habría tenido con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, cuando se le preguntó si el hijo que tendrá con Aracely era su primero.
El cantante explicó que ha sido reacio a hablar de su vida privada porque algunos periodistas le habían hecho daño con información que no era cierta. También dijo que su hijo tendrá mucho amor, igual que el que él recibió en su infancia de sus padres (la italiana Marcela Basteri y el español Luis Gallego) y aseguró a un periodista neoyorquino que sabía cambiar pañales, lo que dijo aprendió con sus primos.
Sin embargo, pese a lo feliz que está con su hijo, no hay planes de boda por el momento con Arámbula, a juzgar por los comentarios de "El Sol de México".
"Creo que todos los niños son angelitos y buenas noticias, no podría decirte más, es una bella experiencia y espera uno que todos tengamos la oportunidad de disfrutar algo así", indicó.
Pero, ante la insistencia de la reportera con la pregunta, señaló que "realmente estoy más enfocado a lo que es la familia en este momento".
Sobre su visita a España, "un país sumamente importante, muy especial" para él, porque su padre era de allí, dijo que pronto estará allá, como parte de la gira que hará en 2007.
"La idea es hacer una gira que incluya España. Lamentablemente, no pude estar con ustedes por cuestiones de tiempo, por la producción de este disco (de Navidad) para presentar la gira 'México en la piel'", señaló a una de las periodistas que viajaron a Nueva York para el lanzamiento mundial de "Navidades Luis Miguel".
"Espero estar el año que viene con doble fuerza, doble calidad y más canciones que otras giras", afirmó el cantante.

martes, noviembre 14, 2006

Lanzamiento oficial de "NAVIDADES LUIS MIGUEL"






El lunes 13 de noviembre del 2006, Luis Miguel presentó su albúm Navidadades en la ciudad de Nueva York. Con su característica sonrisa y recurrente evasión de temas personales, el mexicano Luis Miguel presentó el álbum “Navidades Luis Miguel”, con el que desea contagiar la felicidad que le causa esa época, y el próximo nacimiento del fruto de su amor con Aracely Arámbula.
Al salir al estrado, el intérprete agradeció a los medios de comunicación su presencia y el apoyo que le han dado a lo largo de sus más de 25 años de carrera.
Con una expresión que irradiaba felicidad, se anticipó a las obligadas preguntas sobre su futuro hijo y expreso: “¿Pues de una vez, no?; si es niño se llamará Miguel”.
Sobre el CD, refirió que es un trabajo que maduró desde hace algunos años, pues hace tiempo se dio cuenta que hay grandes placas inspiradas en el período decembrino pero todas en inglés, por lo que se dio a la tarea de idear algo en español y con un elemento nuevo para él: El acompañamiento de una big band.
El disco viene porque la época de Navidad me encanta y quería expresar en español esa alegría que me causa; además, fue un buen momento para lanzarlo, porque es algo diferente al proyecto que ya estoy realizando para el próximo año”.

Sobre la selección de los temas, explicó que los 11 utilizados son los que más le gustan por ser clásicos de la época. “Para algunos esta temporada es triste. La idea era hacer que fuera feliz, como la vida; hay que ser siempre positivos”.

Cuando recibió la primera pregunta sobre su hijo, el cantante, emocionado pero con extrema reserva, dijo que “este es un angelito que viene a visitarnos y queremos que llegue a iluminarnos; todos los niños son angelitos y buenas noticias, eso es lo que cuenta”.

Seguro de que el mejor regalo para toda su vida es el hijo que va a nacer, confesó que el momento en que Aracely Arámbula le informó que estaba embarazada fue “mágico, especial, muy personal, porque además fue en mi cumpleaños, que lo hizo aun más especial”.

Ser padre es una bella experiencia; desgraciadamente, en la vida muchas veces uno no escoge. Por ejemplo, sí hubo mucho dolor en el pasado, pero al ver el presente me doy cuenta de que uno puede cambiar. Invito a todos a ser más unidos”, puntualizó.

Sobre la evidente felicidad en su expresión y semblante, comentó que se siente muy bien, con mucha energía, “es algo que no se puede negar, estoy disfrutando mucho este momento de mi vida, fue una hermosa sorpresa, me da gusto compartirlo con todos ustedes".

Señaló que la música lo ha motivado durante toda su vida, y lo ha llevado a permanecer tanto tiempo en escena. “Es una carrera muy difícil, de mucha disciplina, ignoro cuando me vaya a retirar, pero sigo muy motivado y todavía tengo mucho por hacer”.

Luego reconoció que dos de sus mayores influencias han sido Elvis Presley y Frank Sinatra. “Todos cuando empiezan deben tener a alguien en quién apoyarse y después deben crear una personalidad propia, no imitar y para eso se requieren muchos años de maduración”.

Cuando se le pregunto sobre su sentir acerca de que lo llamen “El Sol”, aseguró que es un elogio que lo llena de emoción, orgullo y responsabilidad “porque viene del corazón de la gente y eso hay que cuidarlo porque es invaluable”.

Durante la conferencia también se mostró el nuevo video de la canción "Santa Claus llegó a la ciudad".

viernes, noviembre 10, 2006

Presentaciones

Luis Miguel ofrecerá exclusivísimos conciertos en Cancún, el Distrito Federal y Guadalajara, en México, con el fin de promover su más reciente material discográfico “Navidades Luis Miguel”, donde ahora interpreta villancicos navideños.

Las fechas serán:

22 de noviembre, Cancún;
01 de diciembre, Distrito Federal
10 de diciembre, Guadalajara.