lunes, noviembre 20, 2006
El primer regalo del bebé
El cantante mexicano Luis Miguel ya le compró el primer regalo al hijo que tendrá en diciembre con la actriz mexicana Aracely Arámbula y que se llamará Miguel.
El astro dijo que el primer regalo que compró a su "angelito" fue una cuna y que se la entregaron poco antes de viajar a Nueva York, donde se reunió el lunes por la noche con medios de prensa de varios países latinoamericanos y España para presentar su disco de Navidad.
"Le compré una cuna muy bonita, que me llamó mucho la atención y que encargué hace dos meses. Al final me la entregaron justo antes de llegar a Nueva York", declaró el intérprete, quien por primera vez, en 25 años de carrera, ha grabado un álbum de Navidad, que incluye once clásicos traducidos al español.
"Me dio mucho gusto porque me llena demasiado esto que estoy pasando", confesó el artista, en la primera vez que conversa sobre su próxima paternidad, de la que dijo "es una noticia reconfortante" , a la que atribuyó el brillo en sus ojos.
Ante la observación de la felicidad que demuestra a nivel profesional y personal, y de que la paternidad es una experiencia que no había vivido antes, el intérprete admitió que por desgracia, es algo que muchas veces la persona no tiene la oportunidad de elegir (la paternidad) en su vida.
"Muchas veces hay mucho dolor en la familia y cuando uno mira el presente y el futuro, se da cuenta que uno es el que puede cambiar, todos podemos cambiar las cosas empezando por uno mismo", comentó.
"Cada día que nos vemos en el espejo, que nos vemos día con día, sabemos que podemos hacer una diferencia con nuestra actitud, con la manera de pensar", agregó.
Acto seguido, exhortó a los presentes a "ser un poco más hermanos, a juntarnos un poco más para hacer cosas positivas porque eso le va a hacer un bien a este planeta que tanto lo necesita, hay demasiadas malas noticias, vamos a dar más buenas noticias".
Luis Miguel sorprendió a los periodistas al contestar preguntas sobre aspectos de su vida privada, aunque no contestó la referente a Michelle Salas, la supuesta hija que habría tenido con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, cuando se le preguntó si el hijo que tendrá con Aracely era su primero.
El cantante explicó que ha sido reacio a hablar de su vida privada porque algunos periodistas le habían hecho daño con información que no era cierta. También dijo que su hijo tendrá mucho amor, igual que el que él recibió en su infancia de sus padres (la italiana Marcela Basteri y el español Luis Gallego) y aseguró a un periodista neoyorquino que sabía cambiar pañales, lo que dijo aprendió con sus primos.
Sin embargo, pese a lo feliz que está con su hijo, no hay planes de boda por el momento con Arámbula, a juzgar por los comentarios de "El Sol de México".
"Creo que todos los niños son angelitos y buenas noticias, no podría decirte más, es una bella experiencia y espera uno que todos tengamos la oportunidad de disfrutar algo así", indicó.
Pero, ante la insistencia de la reportera con la pregunta, señaló que "realmente estoy más enfocado a lo que es la familia en este momento".
Sobre su visita a España, "un país sumamente importante, muy especial" para él, porque su padre era de allí, dijo que pronto estará allá, como parte de la gira que hará en 2007.
"La idea es hacer una gira que incluya España. Lamentablemente, no pude estar con ustedes por cuestiones de tiempo, por la producción de este disco (de Navidad) para presentar la gira 'México en la piel'", señaló a una de las periodistas que viajaron a Nueva York para el lanzamiento mundial de "Navidades Luis Miguel".
"Espero estar el año que viene con doble fuerza, doble calidad y más canciones que otras giras", afirmó el cantante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario