miércoles, noviembre 29, 2006
Porcentaje de ventas de "Navidades"
Como un regalo especial de Navidad, a partir de mañana Luis Miguel donará un porcentaje de la venta de su nuevo disco Navidades Luis Miguel a una buena causa.
El cantante unió su buena intención con la empresa Boletazo para ayudar a la Fundación Quiera, que desde 1992 aporta recursos para la alimentación y educación de niños y adolescentes desprotegidos.
Las personas que quieran apoyar podrán hacerlo a través de sus tarjetas de crédito y débito que pertenecen a la Asociación de Bancos de México, como HSBC, Banamex y Scotiabank, entre muchos otros.
De acuerdo a un boletín enviado por la compañía disquera del artista, los fondos recaudados apoyarán a pequeños con padecimiento de Estrés Post Traumático, para que logren una mejor salud mental y con esto una vida más feliz.
Aunque no especifican el porcentaje a donar, garantizan que una parte se irá directamente a la Fundación y conseguir con esto que los niños tengan una Feliz Navidad.
Esta es la primera ocasión en que Luis Miguel entra a una campaña altruista de manera pública.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario