Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, junio 22, 2007

Fotos del encuentro de Luismi y Michelle

Las fotos más claras hasta ahora dadas a conocer de Luis Miguel junto a Michelle Salas salieron publicadas en una revista de espectáculos, donde se ve que la hija del famoso cantante disfruta de sus lujos y además lleva una buena relación con Aracely Arámbula.

El lugar donde fueron captados por la revista TV Notas fue en el estacionamiento de un restaurante de lujo en Miami, Florida, donde se ve a Luis Miguel con lentes negros, acompañado de Aracely Arámbula, subiéndose a su carro de lujo Maybach, que tiene un costo de medio millón de dólares, mientras que su hija sonríe y se ve que le dirige unas palabras a la chule para subirse después a un auto convertible.

Michelle aborda su vehículo con Alex Asensi, manager y amigo del grupo, mientras que adelante hace lo mismo Luis Miguel con Aracely Arámbula, la pareja no traía a su pequeño hijo Miguel.
Ahora si no hay dudas que Luis Miguel tiene una relación con su hija no reconocida, ahora sólo falta esperar que den alguna declaración sobre su relación padre e hija.







No hay comentarios.: