Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, junio 28, 2007

Dicen que Luismi se hizo una prueba de ADN con Michelle


Todo parece indicar que Michelle Salas podría cambiar de apellido. Fuertes rumores aseguran que la joven aspirante a modelo y Luis Miguel ya se hicieron la prueba de ADN. Ahora será cuestión de días para que la joven deje de lado el apellido Salas por el de Gallego.


Asimismo, diversos medios de comunicación aseguran que Luismi hizo que Michelle y Stephanie Salas firmaran un acuerdo de confidencialidad, donde se comprometen a reservarse los detalles de cómo se han dado los encuentros entre padre e hija.


La llegada de Aracely Arámbula y Miguelito a la vida de "El sol" no sólo cambió al cantante sino también a Michelle Salas, la hija aún no reconocida por el cantante. La joven ha vivido por 18 años sabiéndose hija de Luismi pero sin llevar su apellido.

Hoy, a cinco meses de convertirse nuevamente en padre, el cantante decidió por voluntad propia reconocer a Michelle Salas. Se rumorea que Aracely Arámbula fue quien propició el encuentro entre Michelle y Luis Miguel, pese a que la joven habló pestes de 'La Chule'.


Pero no todo es miel sobre hojuelas, sobre todo para Stephanie Salas. La madre de Michelle se ha mostrado contenta por el reencuentro entre su hija y Luis Miguel, pero se dice que no le parece del todo bien que su hija cambie el apellido Salas por el de Gallego.


Recientemente Stephanie fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarla sobre las pruebas de ADN, pero ella se enfureció y amenazó con llamar a la policía.


Caso contrario es el de Silvia Pinal, bisabuela de Michelle quien reiteró estar feliz por el reencuentro entre su bisnieta y el cantante. Ella además aseguró que está demás hacer declaraciones cuando las imágenes muestran la realidad.


El encuentro entre Michelle y Luis Miguel es todo un acontecimiento pues hay fuertes rumores que aseguran que será una revista muy prestigiosa la que llevará la exclusiva del reencuentro. Y posteriormente el cantante ofrecería una rueda de prensa en Los Angeles para hablar sobre el tema.

No hay comentarios.: