Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, julio 20, 2007

Luis Miguel exigió que sus invitados vistieran de blanco


El cantante mexicano Luis Miguel exigió que todos los invitados al bautizo de su hijo Miguel, de 7 meses y medio, fuesen vestidos de blanco.

Bajo estrictas medidas de seguridad el niño fue bautizado, como informó en días pasados, por el millonario empresario y amigo personal de Luismi, Miguel Alemán Magnani, hijo del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco y su esposa.

Se dice que una vez más El Sol le ha vendido la exclusividad de ese momento a una famosa revista de espectáculos de México y España.

Entre los asistentes estuvieron personas cercanas al cantante, pero de su familia sólo asistió su hermano Alejandro Basteri, quien fue el único que se hospedó en el mismo hotel que Luis Miguel.
El bautismo se tenía programado realizarlo a las 17 horas, pero para evitar que los paparazzi que sobrevolaron el área en helicóptero obtuvieran imágenes, el evento se retraso más de tres horas en espera de que la noche los ahuyentara.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que los tripulantes del helicóptero fueron obligados a regresar a su base y el espacio aéreo fue restringido por unas horas.

Mientras, en tierra el equipo de seguridad del artista trató de mantener alejados a los fotógrafos, dirigiéndoles grandes reflectores.

Desde el sábado por la mañana, la familia de Aracely Arámbula disfrutó del lujoso balneario, sólo que ellos fueron alojados en un hotel de diferente categoría.

No hay comentarios.: