Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, julio 14, 2007

Luis Miguel y Aracely Arámbula bautizaron a Miguelito


El cantante Luis Miguel y su compañera sentimental Aracely Arámbula ya bautizaron a su pequeño hijo Miguel, de 7 meses, el pasado fin de semana en México.




La ceremonia se llevó a cabo en la residencia que el cantante acaba de comprarse en la exclusiva zona del fraccionamiento Pedregal, de acceso restringido, en Los Cabos, Baja California.Originalmente el bautizo acontecería en Acapulco, sin embargo cambió de última hora a Los Cabos, donde el artista suele pasar mucho tiempo.


El pequeño Miguelito, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, recibió ayer por la tarde el sacramento bautismal en una ceremonia privada en un exclusivo complejo residencial de San José del Cabo, Baja California Sur.


Al evento fueron invitados alrededor de 70 personas, entre ellas el padrino, Miguel Alemán Magnani, quien mandó a hacer un centenario conmemorativo, así como pequeños veleros de plata con el nombre del niño inscrito, y novenarios, que daría a los participantes, indicó una persona allegada a la organización de la ceremonia.



El yate del cantante sigue anclado desde hace más de 20 días en el exclusivo lugar. Los padrinos del niño fueron el millonario empresario y amigo personal de Luismi, Miguel Alemán Magnani, hijo del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, y su esposa.

No hay comentarios.: