Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, abril 30, 2008

Luis Miguel lanzará Cómplices en España

El cantante mexicano Luis Miguel publicará el próximo día 2 de mayo en España su nuevo álbum, "Cómplices" , que ya se promociona a través del tema "Si tú te atreves" , una balada que relata una historia de amor intenso e imposible.

Así lo informó hoy la discográfica del cantante, que precisó que el álbum estará disponible en Europa cuatro días antes de su publicación en América, donde llegará el próximo 6 de mayo.

Luis Miguel ha grabado un CD con doce temas inéditos de Manuel Alejandro, de los que ya se ha presentado el primer sencillo, "Si tú te atreves" , que llegó a las tiendas el pasado 7 de abril.

"Cómplices" será el regreso del artista al pop, después de que en los últimos cinco años haya editado un álbum de rancheras, "México en la piel" (2004) ; un recopilatorio, "Luis Miguel grandes éxitos" (2005) ; y un disco de canciones navideñas, "Navidades Luis Miguel" (2006) .
La última incursión del mexicano en el género pop se remonta al año 2003, cuando vendió 200.000 copias en España de su trabajo "33" .

No hay comentarios.: