Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, abril 28, 2008

VIDEO DE "SI TU TE ATREVES"

Estrenado el dia de ayer por canal Sony



El videoclip del sencillo "Si tú te atreves", corte que se desprende de Cómplices, el nuevo álbum del cantante Luis Miguel, se lanzó a nivel mundial ayer, por el canal de paga Sony Entertainment Television.
Después de estar inactivo desde el lanzamiento de su más reciente disco, Navidades, Luis Miguel (2006), el intérprete de éxitos como "La bikina" y "Por debajo de la mesa", regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nueva placa, Cómplices.
El primer adelanto de ese material lanzado el pasado domingo estuvo a cargo de la directora de cine Rebecca Blake y fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, a finales del mes pasado.
Según datos oficiales la nueva producción del cantante contendrá 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos.
A pesar de que la espera para ver al cantante en televisión fue larga, Luis Miguel luce sensual y en algunas escenas rejuvenecido. Aunque algunos denominaron el video como algo innovador, el cantante no dejó atrás su look en traje negro y su clásico peinado, el cual deja ver las líneas de expresión que ha reunido su rostro.

No hay comentarios.: