Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, junio 22, 2008

Luis Miguel en República Dominicana


Los empresarios Saymon Díaz y Luis Matos confirmaron ayer la noticia que corrió como pólvora en los últimos días: el astro de la música latina Luis Miguel viene a República Dominicana con su "Cómplice tour 2008".

Noviembre es el mes reservado para la parada del afamado artista mexicano, concierto que aún no tiene fecha definida pero sí escenario, el cual se llevaría a cabo en el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En un comunicado, Saymon y Luis informaron que la próxima presentación del enigmático intérprete será "la más espectacular" de los últimos tiempos, tras una ausencia de los escenarios dominicanos que se ha prolongado por seis años.

Y qué decir del entusiasmo con que hablan estos jóvenes empresarios, cuando confirmaban la buena nueva musical. "Desde ya estamos trabajando en lo que será un concierto histórico en el país", aseguró Saymon. "Luis Miguel es el artista que cualquiera quisiera traer y tenerlo disponible para la gran fanaticada que tiene el respetado cantante en todo el mundo".

1 comentario:

eric saul dijo...

heres lo mejor de lo mejor en el mundo de la musica aun mas k eso te amiro totalmente como artista y como persona te deseo lo mejor en lo k te resta de carera