Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, junio 19, 2008

Revista Tv y novelas







6 comentarios:

Anónimo dijo...

luis miguel s un hombre inestable me caia bien pero ahora que veo las fots con otra huacala. Ara si me simpatizaba. otras zorras noooooo....

Anónimo dijo...

me encantari que este con aracely es muy linda pero esta perra que estuvom con el en la ultima edicion de tv, y novelas es un asco y el es un irresposable mujiriego me caia bien ahora nada que ver

Anónimo dijo...

que pena que termino con ara ella era un achica buena madre de sus hijos y el no la respeto hace poco nacio su bebe por respeto creo a ella mas adelante debio salir con otra perrita. luis miguel te odio

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

la verdad a mi Luis Miguel, nunca me ha gustado como canta, es mas se me hace un hombre detestable y aparte no sabe bailar.

Nada que ver con CHAYANNE, es si es todo un HOMBRE, no un pinta monos como Luis Miguel.