Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, agosto 08, 2008

Dos nuevas fechas en Chile

Ante el éxito en la venta de entradas para sus conciertos del 20 y 21 de noviembre, Luis Miguel agendó dos nuevas fechas para los días sábado 22 y domingo 23 del mismo mes en el Arena Santiago.

El artista viene al país en el marco de su gira “Cómplices”, que comienza el próximo 3 de septiembre en la ciudad norteamericana de Seattle. Son cerca de 40 conciertos por América en los que presentará su última producción que lleva el mismo nombre de la gira, y que ha alcanzado el primer lugar en la lista de los discos más vendidos en México, Argentina, España, Colombia y Chile, entre otros.

Es tal la demanda por presenciar el show del artista que, por ejemplo, en un día se vendieron 5 mil tickets para los prácticamente agotados conciertos del 20 y 21 de noviembre. Entradas que van desde los 15 mil a los 150 mil pesos. Aunque la productora que trae al cantante no lo ha confirmado, no se descarta una quinta fecha.

La venta de boletos para las nuevas presentaciones comenzará a la cero horas de este sábado a traves del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) o al teléfono 6004626000

No hay comentarios.: