Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, diciembre 22, 2008

El niño se llamará "DANIEL"

Luego de cuatro días de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz Aracely Arámbula dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto, creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital, según declaraciones que le dio al sitio Todobebe.com.

"De verdad pensé que iba a nacer en el coche", aseguró la presentadora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, de 33 años, quien explicó que aunque las contracciones se apoderaron de ella el jueves pasado a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 A.M., que decidió ir al hospital y en ese momento era tal su grado de dilatación, que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto.

"Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido", dijo la compañera sentimental del intérprete de "Por debajo de la mesa", comentando que su hijo, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas, nació a las 10:55 A.M. en Beverly Hills, CA, y fue parto natural.

"Gracias a Dios nació súper sano", agregó la Chule, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo compañerito.

1 comentario:

naomi dijo...

Hola enviame tu correo para enviarte una fotografia de un niño con un gran parecido a luis miguel, segun dicen mis vecinas
saludos cordiales
naomi narvaez
playas del coco, costa Rica
naomi@costaricahousebuilder.com