Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, julio 27, 2009

Aracely Arámbula reconoce que está en crisis con Luis Miguel


Las fotografías donde se veía a Luis Miguel en compañía de Genoveva Casanova han desatado todo una serie de comentarios. Mientras unos opinan que la rubia y el cantante mantienen una relación, otros cuentan que todo obedece a un montaje publicitario.

Fiel a su estilo habitual, la insólita pareja no ha realizado comentarios públicos sobre lo que entre ellos acontece. Eso sí, Genoveva negó mantener un romance con Luis Miguel ante todos aquellos que le preguntaron por la cuestión en la boda de Fiona y Jaime Polanco.

En esta historia faltaba por conocer la opinión de Aracely Arámbula, esposa y madre de los dos hijos menores del astro mexicano. Pues bien, la actriz ha roto su silencio para el diario Reforma y ha reconocido que su matrimonio está en crisis: “Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero estas situaciones te ayudan para fortalecerte y ser mejor. Como madre, y muchas mujeres me entenderán porque estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito”.

A propósito de las imágenes donde aparecen Luis Miguel y Genoveva de paseo por Italia, Arámbula expresó: “Lo único que puedo decir es que soy una mujer a favor de la familia; estoy en un programa que se llama Viva la familia y, para mí, lo más importante es el respeto, el cariño y, sobretodo, mis hijos”.

Lo cierto es que Aracely ha dejado muy claro que el distanciamiento con Luis Miguel existe y también que ha puesto todo de su parte para arreglar la situación. Sin embargo, todo indica que el artista quiere volar en soledad y recuperar su soltería.

En estos días, Arámbula se encuentra en México por motivos de trabajo. Y es que tras varios años apartada de las telenovelas, la actriz ha dicho sí a participar en Corazón Salvaje. También Luis Miguel está implicado en esta producción, pues sus canciones sonarán en algunos capítulos.

Falta muy poco para que aparezca la exclusiva que Genoveva Casanova ha concedido para hablar de lo suyo con Luis Miguel. Sin duda, los comentarios sobre un posible romance la benefician y por ellos se embolsará una buena cantidad de dinero, además de recuperar el protagonismo mediático que perdió tras dejar de ser condesa de Salvatierra.

No hay comentarios.: