Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, julio 29, 2009

Imagenes de Luis Miguel junto a Kenita Larraín

SANTIAGO, julio 29. La amistad entre Kenita Larraín y Luis Miguel, a estas alturas, no es un secreto para nadie. Sin embargo, hasta ahora la blonda maniquí y el astro mexicano se las habían ingeniado para mantener el vínculo en calidad de rumor.

Pero los tortolitos no contaban con ser captados por un paparazzi amateur en uno de sus encuentros clandestinos. Esta mañana en el programa “Intrusos” dieron a conocer unas imágenes exhibidas por la televisión mexicana en donde se ve al Sol junto a una mujer rubia que a todas luces parece ser la recluta Larraín.

El video correspondería a una cita que tuvieron Luismi y la ex de Zamorano hace un mes en un casino ubicado en las islas caribeñas Turcos y Caicos, cuando la maniquí estuvo de vacaciones.

Si bien en la grabación no se ven besos, si hay actitudes muy cariñosas y muchos arrumacos entre el cantante y la modelo.

Al ser consultada por el video en los momentos previos a una prueba del programa “Pelotón”, la ex del Chino Ríos no emitió comentarios, pero respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

Mira el video aquí


No hay comentarios.: