Estás escuchando "DEJA VU"

martes, agosto 04, 2009

Solo Aracely y Luis Miguel conocen su historia

Con elegante vestido negro y un sombrero del mismo color Arámbula afirmó tajante que la verdadera historia de Luis Miguel y su familia solo la saben ella y el cantante y que las cosas que se ven en los medios no siempre son verdad.

"En la vida hay dificultades pero ahora me siento muy completa y feliz realizando mi sueño como madre igual que todas esas mujeres que saben que lo más importante es la familia y los hijos. Ahora estoy concentrada totalmente en mi trabajo".

Y parte de ese trabajo incluirá escenas sensuales que realizará con Eduardo Yañez tanto en el papel de la buena "Aimee" como la villana "Regina". Sobre esto la actriz aseguró que el público no se decepcionará de lo que verá.

Sin comentar sobre las fotografías de Luis Miguel con Genoveva Casanova Aracely dijo estar feliz de regresar a las telenovelas en Televisa y más con el productor Salvador Mejía con quien hizo "Abrázame muy Fuerte".

"La última vez que estuve aquí fue en el 2003 en Las Vías del Amor estoy feliz de regresar a mi casa con un papel protagónico y uno de villana en una telenovela de época y quiero que ahora el público vea el cambio que hay algo nuevo".

No hay comentarios.: