Estás escuchando "DEJA VU"

martes, mayo 11, 2010

Eran sólo rumores

 

Ni los rumores de muerte o coma irreversible de Luis Miguel eran ciertos. La radio "W" de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, de donde aseguran que "Luis Miguel se encuentra bien de salud", y que no ha tenido en los últimos días episodios que justificaran las versiones que habían circulado con fuerza desde el fin de semana.

La fuente, consignada como "cercana al cantante", asegura además que el intérprete de "La incondicional" se encuentra en una residencia ubicada en el estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

Por otra parte, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en Twitter que "Luis Miguel no esta grave de salud...repito. ..no esta grave".

Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma del astro azteca comenzaron a diseminarse el viernes, y el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos hizo que el eco en el continente fuera aun mayor.

Incluso durante este lunes algunos medios latinoamericanos llegaron a consignar que el cantante podía haber muerto, mientras que portales españoles además dieron una hora para el supuesto deceso: Las 14 horas de México.

4 comentarios:

fany dijo...

muy mal que se juegue con la vida y la salud de mi idolo plis
no sean mentirosos
las fans y recontra fans merecemos respeto y consideracion
por que estaba recontra triste apunto del suicidio mi Rey no puede morir............nooooooooo..

Anónimo dijo...

ne sean malos no juegen con mis sentimientos me queria moriiiiiiirrrrrrr

Anónimo dijo...

no se metan en la privacidad dde un ser humano.................

Anónimo dijo...

no se metan en la privacidad dde un ser humano.................