Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, abril 19, 2010

40 razones para festejar a Luis Miguel en su día


Un 19 de abril de 1970, Luis Miguel llegó a este planeta y, por ello, le hemos preparado este especial de 40 razones para festejar el nacimiento del "Sol".


Así que sin más preámbulos los dejamos con la lista.

Celebramos a Luis Mi en su cumple #40, porque…
1. Tiene una gran voz, prueba de ello es que canta lo que se le da la gana.
2. Sólo graba un disco y hace conciertos cuando bajan los ceros en sus cuentas del banco.
3. ¡Está guapísimo!
4. La blancura de sus dientes puede apreciarse hasta la fila Z del Auditorio Nacional.
5. Es un sangrón; desde la forma en la que habla hasta cuando dice “ya no se me desmaye toda la gente aquí…”
6. Iluminó la pantalla grande con “Ya nunca más”. A los 14 años, “El Solecito” apareció en un “dramón” de esos que se tienen que ver con una caja de pañuelos desechables al lado porque en cierta parte de la historia, le cortan una pierna. ¡Una actuación memorable! (Jajajajaja).

7.  Tuvo un romance de juventud conLucerito. Todo sucedió cuando grabaron la peli “Fiebre de Amor” en el paradisiaco puerto de Acapulco. Con el calorcito y las hormonas de la adolescencia pues se dieron sus besitos y arrimones de más.


8. Jamás se ha jactado de ser un mujeriego, aunque siempre quede al descubierto que"donde pone el ojo pone la bala”. Cenas, noches de pasión en sus mansiones y viajes son sólo algunas de las cosas de las que LuisMi se vale para tener a todas a sus pies.
9. Puso de moda los boleros. Usted es el culpable… de que las nuevas generaciones hayamos escuchado esas canciones con un toque fresco.
10. Grabó un disco de canciones navideñas; con el pretexto de que iba a ser papá le ganó el espíritu y que nos canta Santa Claus llegó a la ciudad


11. Se enamoró de Mariah Carey e incluso se dejó fotografiar en plenos arrumacos con la cantante.

12. Tiene dos hijos tan hermosos como él; Miguelito y Danielito. Y ha sido de los pocos asuntos personales que ha hablado con la prensa.
13. Le compuso a Daisy Fuentes el tema Sol, arena y mar dado que ella era muy celosa, siempre le hacía “panchos”, hasta que se hartó y la mandó por un tubo.
14. Llegó al Casino Español de la Ciudad de México a presentar su último disco “Cómplices” y antes de entrar al lugar, se bajó, saludó a la gente y se dejó fotografiar hasta por las policías que lo resguardaban.
15. Ha roto récord de ventas de discos y de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
16. Fue a los Premios Oscar con Salma Hayek aunque él no tenía nada que ver con el medio cinematográfico.
17. Siempre está perfectamente bronceado.
18. Su vida es un misterio, nunca aclara o desmiente rumores de sus relaciones con mujeres.
19. En varias entrevistas ha aceptado que hablar de la desaparición de su madre es un tema que le afecta y que su mayor anhelo es volver a verla.
20. No sabe bailar, pero en sus conciertos hace uno que otro pasito que a todas nos vuelve ¡locas!


21. Su lugar favorito es la playa; particularmente el puerto deAcapulco donde llegó a tener hasta tres mansiones.

22. Apareció junto a Aracely Arámbula y su primer hijo en la revista Hola!
23. Siempre luce impecable; se rumora que cuando va a iniciar una gira manda a hacer varios trajes del mismo modelo para usarlos en cada concierto. Para aquellos que pensaban que siempre se ponía el mismo ahora ya saben que no es cierto.
24. Le gustan las mujeres con grandes atributos (“pechugonas”)… Sofía Vergara, Salma Hayek, Mariah Carey, Aracely Arámbula, Mirka Dellanos, etc. 25. Es fanático de las mascarillas de barro y temascales que hacen en la laguna de Coyuca.
26. Se injertó cabello, se arregló los dientes y aun así es un bombón!
27. Muy poco le afectó el veto que le impuso Televisa en el lanzamiento de su álbum “Cómplices” por no querer darle una entrevista a uno de sus conductores estrella.
28. Tiene su propia marca de vino tinto; el “Único, Luis Miguel”.
29. Lanzó un disco de rancheras, que tuvo mucho éxito y poco le importaron las críticas de Vicente Fernández.
30. Hizo un dueto con Frank Sinatra.


31. El Príncipe Felipe de Asturias y Doña Leticia Ortiz fueron a su concierto en la Plaza de Toros Las Ventas en Madrid.

32. Nunca ha aceptado abiertamente ser padre de Michelle Salas.
33. Su carrera se formó en Televisa, en gran medida gracias a la proyección que le dio “Siempre en Domingo”. Con los años, nunca más pisó un foro de TV o instalación alguna de dicha empresa.
34. Ha dicho que cantar es su mejor terapia para liberarse de sus frustraciones.
35. Es de los pocos que tienen una hora especial en la radio (mexicana) donde todos los escuchas disfrutan por 60 minutos sus más grandes éxitos.
36. Puede hacer el mismo show año tras año y la gente sigue abarrotando todas sus fechas, sin importar que sea “pan con lo mismo”.
37. No importa la edad que tengas, al menos te sabes 3 canciones de él y aunque lo odies, en cuanto escuchas los primeros acordes de sus melodías, identificas qué canción es y comienzas a cantarla. (No te hagas porque aunque no muevas los labios sabemos que en tu cerebro la estás cantando).
38. Su debut en la música fue en la boda de la hija de José López Portillo en 1981, año en el que éste era presidente de México. Lo anterior, gracias al apoyo del jefe de la policía del DF, de aquellos ayeres, el “Negro” Durazo.
39. A los 15 años se ganó su primer Premio Grammy por el dueto que hizo con Sheena Easton “Me gusta tal como eres”. Hasta la fecha, posee 4 Grammy Latinos y 5 Grammy.
40. Ilumina la vida de sus fans con su música y, sin importar, qué haga o con quién termine en la cama, lo que predomina sobre su carrera, no es el misterio que hay detrás de este hombre, sino la forma en la que sus canciones le han robado la mente y el corazón a millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios.: