Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, agosto 09, 2010

Luis Miguel fija fecha de lanzamiento para su nuevo álbum

Se acabó la espera. El próximo 14 de septiembre es el día elegido para el lanzamiento del próximo álbum de Luis Miguel, cuyo nombre aún se desconoce.

El primer sencillo del disco, Labios de miel, ha alcanzado la primera posición en el ranking radial mexicano, a pocos días de haber sido lanzada.

Luis Miguel, que con este nuevo trabajo rompe el silencio provocado por las complicaciones de salud que se le atribuyeron hace algunos meses, ha demostrado ser uno de los artistas hispanos más exitosos, logrando varios reconocimientos internacionales, tales como ser el primer artista latino en recibir disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

El cantante, que lleva más de 60 millones de discos vendidos en 28 años de trayectoria, comenzará una gira en septiembre que lo traerá a Chile el mes de noviembre, pero que además tendrá un paso muy importante por el Caesar's Palace de Las Vegas, donde "El Sol" hará 4 presentaciones.

El tour está organizado por la productora Live Nation, la misma de Madonna, con la que Luis Miguel habría firmado en febrero.

2 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Muy bonito blog el que tienes, realmente me ha gustado. En esté momento me puse a pensar en una tontería que me dijo mi hermano sobre la salud de Luis Miguel, al cual he admirado mucho (somos contemporaneos), y gracias a vuestro blog me he sacado esa duda de que estaba mal. Gracias a Dios todo está bien. Además gracias a esté hermoso blog. Nunca dejes de escribir, pasaré a visitarlo, así me mantendré al día. Un abrazo. Bye.

The Phantom of the Opera dijo...

Discúlpa mi interes, sabes, me gustaría que escribieras algo que muestre o explique si realmente está bien. Te lo agradeceré mucho. Cuando necesites cualquier canción etc. puedes escribirme, tengo dos revistas de Software, notebook-tech.blogspot.com y laptech para cuando desees buscar alguna utilidad como antivirus, no creas que soy un vendedor, solo para referencia. Espero que escribas una nota para entender un poco sobre lo que te he comentado. Un fuerte abrazo, hasta luego. Además tengo mi canal en Youtube. Bye