Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, octubre 04, 2010

Luis Miguel suma tercer concierto en Chile

El cantante mexicano Luis Miguel sumó un tercer concierto en Chile, luego que la mayoría de las localidades para las dos presentaciones agendadas para noviembre se agotaran en pocos días, informaron los productores del espectáculo.

A las actuaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena de los días 17 y 18 de noviembre próximo se sumó una tercera el 19 del mismo mes, cuyas entradas saldrán a la venta este lunes.

Las localidades más baratas y más caras para los dos primeros conciertos, que ostentan el récord de ser las más onerosas de la historia de los recitales masivos en Chile, se agotaron en 24 horas, fenómeno que podría repetirse para su tercera actuación.

De acuerdo con radioemisoras locales, los productores manejan la posibilidad de agregar un cuarto concierto, lo cual dependerá de la respuesta del público a la tercera presentación confirmada en las últimas horas.

Luis Miguel iniciará la fase sudamericana de su gira mundial en Perú el 4 de noviembre próximo, tras lo cual se presentará en Paraguay y luego viajará a Chile.

No hay comentarios.: