Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, febrero 03, 2011

problemas de sonido

El Sol "ardió" más que nunca en esta ciudad la noche del sábado.

Luis Miguel salió radiante al escenario, pero, conforme se presentaron varios problemas de sonido, su rostro se tensionó y dejó ver la frustración y enojo que le causaron dichas fallas técnicas durante el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Gibson Amphitheater que lució casi lleno (el lugar tiene capacidad para más de 6 mil personas).



Y, aunque eso no impidió que se entregara a sus fieles seguidores, a quienes compensó con amplias sonrisas, el cantante varias veces hizo señas al equipo encargado del sonido para que pusieran atención a lo que sucedía.



Luego de saludar a la audiencia, el cantante calentó el ambiente con "Te Propongo Esta Noche" y "Suave".

"Bienvenidos todos, gracias por acompañarme esta noche, es un gran privilegio cantarles y sentir todo el apoyo de ustedes durante todos estos años", expresó Luis Miguel.



"Me encantaría esta noche mostrarles un nuevo aparato que traemos", dijo al tiempo que señalaba hacia cuatro pantallas colocadas arriba del escenario, "es un medidor de sonido para checar la pasión que tenemos esta noche, ¿les parece?".



Enseguida, el público dejó escuchar sus gritos de una forma prolongada hasta lograr que la aguja del aparato llegará a su máximo nivel, que fue el tres.



"¡Fuego!", exclamó el intérprete. "Sabía que no me podían fallar. Quiero aprovechar para saludar a la gente que está conmigo esta noche. Agradezco a todas las personas que están hasta arriba y acá abajo también, vamos a hacer un recorrido musical, voy a cantar un poquito de todo y de las canciones más nuevas de este disco".



El cantante se acercó a una banca ubicada en el centro del set y se sentó para cantar "Tres Palabras" y "La Barca", después prosiguió con "Come Fly With Me" mientras que aparecía la imagen de Frank Sinatra en las pantallas.



Todo iba bien hasta que desafinó al cantar "No Me Puedes Dejar Así", pese a haber tomado unos tragos de agua para refrescar su garganta.



El Sol animaba a su público a pararse y disfrutar de la música, mientras se acercaba a las primeras filas a saludar a las admiradoras de ese sitio. Una de ellas le regaló un ramo de flores blancas, mismo que después ofreció a otra de sus fans.



Para deleitar a la audiencia, cantó un popurrí con éxitos como "Palabra de Honor", "La Incondicional" y "Entrégate", entre otros, mientras animaba con las manos al público para que lo siguiera, aunque esta vez no corrió de un lado a otro del entarimado como acostumbraba en anteriores shows.



Del nuevo disco interpretó "No Existen Límites", "Ella Es Así", "Mujer de Fuego" y "Labios de Miel", tema con el que cerró su concierto a las 22:30 horas.



Pese a que Luis Miguel regresó en dos ocasiones a petición del público, no logró dejar totalmente complacida a parte de su audiencia ya que algunas personas al salir del lugar se quejaron porque no cantó con mariachi.




 

No hay comentarios.: