Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, junio 02, 2011

Iluminará la noche


La espera está a punto de terminar: Luis Miguel y su gira Labios de Miel llegan por fin mañana al Coliseo de El Paso.

Después de unos años de ausencia en la frontera, el llamado ‘sol’ llega a El Paso a iluminar la noche con su presencia y su espectáculo que es toda una garantía ya que la lista de canciones que interpretará incluye temas de su nuevo disco y otros emblemáticos de su carrera.

Luis Miguel emprendió en noviembre del año pasado la gira con la que llega mañana a El Paso, y con la que ha recorrido hasta hoy varias ciudades de México y Estados Unidos.

El pasado 13 de marzo, estableció un nuevo récord en su haber con la celebración de su concierto número 200 en el Auditorio Nacional, un recinto que es considerado un reto para todo artista que ahí se presenta.

El récord lo ha convertido en el artista con más presentaciones a lo largo de 20 años en el también conocido Coloso de Reforma.

Por comentarios y reseñas de esta gira de conciertos, se sabe que Luis Miguel se hace acompañar de un ensamble formado por 15 músicos y dos coristas, una pantalla gigante para que sus fanáticos aprecien a detalle todo lo que sucede en el escenario y páneles de LEDS.

Algunos de los temas que han estado hasta el momento en su lista son Te propongo esta noche, Come fly with me (toda una sorpresa para el público), Contigo en la distancia, canciones de su más reciente disco como No existen límites, Ella es así y Mujer de fuego, así como algunas sorpresas que transportarán a los fans a décadas pasadas, entre ellas No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional, Un hombre busca una mujer, Oro de ley, y otras que han marcado huella.

No hay comentarios.: