Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, junio 03, 2011

Sale el sol


Luis Miguel viene a iluminar el Coliseo de El Paso mañana sábado 4 de junio con su Tour 2011 presentando su más reciente producción discográfica, Labios de Miel.

Luego del gran éxito obtenido en el Auditorio Nacional por haber realizado un nuevo récord de 200 presentaciones en un mismo lugar, se ha convertido en el cantante mexicano con mayor impacto, trascendencia y vigencia en los países de habla hispana.

Ha conquistado a la escena musical y gracias a ella ha obtenido cuatro premios Grammy y seis Grammys Latinos, ha sido galardonado por ser el primer artista latino en incorporarse a la lista de los 20 artistas que más boletos han vendido en un mismo recinto.

Además ha recibido tres Discos de Diamante, 304 de Platino y 34 de Oro por altas ventas de sus discos.

El también llamado 'Sol de México', quien fue encargado de dar vida al tema principal de la telenovela El Triunfo del Amor, protagonizada por William Levy y Maite Perroni, hará vibrar con su música y su voz a los fronterizos.

'Suave', 'Te Necesito', 'Ahora te puedes marchar', 'O tú o ninguna', 'Cuando calienta el sol', 'Ella es así', 'Hasta que me olvides', y su sencillo 'Mujer de Fuego' de su último disco, entre otras serán parte de su repertorio.


Ya sea que interprete música pop, baladas, mariachi o bolero, este artista siempre estará en el gusto del público y lo demostrará este sábado a partir de las 8:30 de la noche.

No hay comentarios.: