Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, diciembre 15, 2011

Lleva vendido Luismi el 40 por ciento


MÉXICO, DF.- Alrededor del 40 por ciento de los boletos para los conciertos que ofrecerá Luis Miguel en febrero ya fueron vendidos en los tres días que lleva la venta y se espera agotar las entradas, informó ayer vía electrónica Dante Guillén, vocero de Zignia Live. 

"(La venta) inició muy bien. Luis Miguel es un artista favorito en toda la República Mexicana y día con día se incrementan las ventas.

"Hoy (ayer) arrancamos la venta abierta y se espera muy buen movimiento en los números", agregó Guillén.

"El Sol" será el encargado de inaugurar la Arena Ciudad de México el 25 y 26 de ese mes, para los cuales las zonas de los lugares más caros ya se agotaron en su mayoría.

"Consideramos que el primer cantante en presentarse en la Arena Ciudad de México debiera ser un ícono en la música y un estandarte de nuestro País. Luis Miguel ha sido y será un fenómeno musical".

El vocero mencionó que el interés de los representantes del cantante fue tal que también se presentará en Monterrey y Tampico el próximo año.

A pesar del éxito que han tenido con los boletos vendidos, explicó, por el momento no se tiene planeado abrir nuevas fechas en el DF. 

Para los conciertos del cantante se estima que ingresen cerca de 17 mil personas por cada fecha, es decir, 34 mil en ambas, con precios que van de 420 a 3 mil pesos.

No hay comentarios.: