Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, enero 04, 2012

Brittny Gastineau, ¿el nuevo romance de Luis Miguel?


Brittny Gastineau es conocida por haber protagonizado un reality de E Entertainment Television. Además, es muy cercana a Kim Kardashian.

Luis Miguel habría conquistado a una nueva belleza, o por lo menos eso es lo que afirman múltiples medios internacionales. "El sol de México" fue captado comiendo en un restaurante neoyorquino con la estrella estadounidense de reality shows Brittny Gastineau, conocida también por ser la mejor amiga de Kim Kardashian.

La pareja fue vista comiendo junta y, ni cortos ni perezosos, los "paparazzi" intentaron inmortalizar el momento. Sin embargo, solo pudieron captar a la modelo saliendo del lugar y del intérprete de “Sueña” solo se ve la silueta.

Gastineau es hija del ex jugador de fútbol americano Mark Gastineau. Es conocida por protagonizar junto a su madre el reality Gastineau Girls, en el cual fue retratada como una jovencita caprichosa. También apareció en Filthy Rich: Catle Drive, donde debía cumplir tareas en un rancho. En 2010 también se le relacionó con el famoso nadador Michael Phelps.

La joven de 28 años es conocida también por haber sido inseparable de Paris Hilton, con quien luego se habría peleado, y la mejor amiga de Kim Kardashian. Sin embargo, hace tan solo unos meses varios medios estadounidenses indicaron que su relación con la estrella de Keeping out with the Kardashians se habría roto luego de que la estrella le pidió el divorcio a Kris Humphries.

No hay comentarios.: