Estás escuchando "DEJA VU"

martes, junio 12, 2012

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena


Video no disponible

Ni terminaron, ni están enojados, Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena. La parejita dejó un exclusivo restaurante de Beverly Hills después de un buen rato de estar platicando y tomando una copa, salieron con una sonrisa de oreja a oreja, no pueden ocultar su amor.

Varios rumores surgieron después de que Brittny comentó en su cuente de Twitter que estaba planeando su boda y el primero en la lista de sospechosos para ser el novio fue el artista. Es bien conocido que al cantante no le gusta que ventilen su vida privada y el mensaje en las redes sociales de Gastineau lo pudo haber hecho enojar.

Días después la diseñadora fue vista de muy mal humor e intentando comunicarse posiblemente con Luismi sin tener éxito, lo que aumentó los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

Para dejar en claro que sí están juntos 'los novios' fueron captados a la salida de un restaurante, muy felices y sin huella de que hayan estado de pleito. Aunque también podría ser la reacción de Luis Miguel ante la supuesta boda de su ex mujer, Aracely Arámbula, ¿será que piensa seguir los pasos de la ‘Chule’?

No hay comentarios.: