Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, junio 02, 2012

Planea Brittny Gastineau boda con Luis Miguel


planea brittny gastineau boda con luis miguel

Aunque Luis Miguel (de 42 años) es todo un maestro de la discreción cuando se trata de sus romances, parece que su novia, la socialité Brittny Gastineau (de 28), no tiene la misma habilidad, pues en su cuenta de Twitter comentó que está planeando su boda. 

Parece que a Brittny se le soltó la lengua, o más bien los dedos, ya que durante la madrugada del viernes publicó un curioso mensaje: "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió Gastineau, refiriéndose al planificador de bodas de celebridades Colin Cowie. 

Por supuesto, el mensaje desapareció a los pocos minutos, pero sus casi 200 mil seguidores quedaron desconcertados y no dejaron de hacerle preguntas, pues no se les olvida que ella se propuso quedar embarazada este mismo año, y espera que el papá de su primogénito sea el mexicano. 

Hasta ahora no sabemos si El Sol logró que Brittny firmara el acuerdo de confidencialidad que le propuso, ya que ella se negó argumentando que es mucho más famosa que él en Estados Unidos y le encanta compartir su vida con sus seguidores.

No hay comentarios.: