Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, octubre 13, 2012

Luis Miguel ya está instalado en Corrientes


Luis Miguel llegó a la Argentina el jueves pasado, pero prefirió pasar desapercibido mientras estuvo en Buenos Aires y viajó a la ciudad de Corrientes, donde se instaló en el hotel boutique "La Alondra" hasta su show de este sábado en el Estadio Huracán de esa ciudad.

El cantante llegó a la capital provincial pasadas las 13 del jueves y fue directo a su hotel, rodeado de un gran operativo policial. "Arribó con buen ánimo, se encuentra feliz de estar en Corrientes", expresaron desde la productora del show al sitio El Litoral.

"Luis Mi" es famoso por sus hábitos de ermitaño sibarita, así que no es de extrañar que haya elegido refugiarse con su equipo en un hotel boutique que cuesta desde 130 dólares por noche, una nimiedad en el presupuesto de su gira "The Hits Tour".

El cantante llegó dos días antes de su show en Corrientes con la intención de descansar un poco, pero no estará solo: al parecer estaría acompañado por la argentina Lucila Polak, quien fuera pareja del actor estadounidense Al Pacino y ahora oficia de novia del "rey sol".


No hay comentarios.: