Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, octubre 31, 2012



Un éxito total fue el esperado concierto “The Hits Tour” del astro mexicano, Luis Miguel, quien deleitó a más de 8 mil personas en la explanada de las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta. 

Evento, donde sin duda destacó la excelente e impecable organización, la espectacular puesta en escena y por sobretodo la calidad vocal y el reconocido desplante de este artista que pisa por segunda vez la capital regional (cantó por primera vez en 1999).

Puntual, a las 21 horas exactas se inició con el tema “Mujer de Fuego”, el gran concierto del “sol”. Espectáculo que causo furor entre las asistentes, quienes se deleitaron al escuchar de la voz de su ídolo temas como “Suave”, “Si te vas”, “No sé tú”, “Contigo en la distancia” y “La Mentira”.

Tal como alguna vez lo realizó en su disco “El Concierto” del año 95, esta vez Luis Miguel, sorprendió con otro Medley para la ocasión mezclando las canciones “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “Entrégate” y “La incondicional”, causando delirio total en su público en el cual destacaba un 95 por ciento de mujeres, quienes deseaban ver de cerca al artista mexicano.

A pesar de las críticas lanzadas a Luis Miguel por su apariencia, la cual es notablemente diferente a la mostrada hace algunos años, este artista sigue haciendo notar su gran calidad vocal, puesta en escena y mostrando una mayor empatía con su público de antaño.

Una jornada marcada por la excelencia musical y por convertirse en un lugar de reunión para las fanáticas de Luis Miguel, pues a este concierto que dio inicio a sus gira por el país, asistieron mujeres de todas partes, algunas que siguen sus recitales, otras que de visita decidieron no perderse esta oportunidad y aquellas que tienen historias interesantes sobre su esperado encuentro con “Luis Mi”, pues esperaron hasta 14 años por verlo, al no poder presenciar su anterior concierto en el año 1999, realizado aquella vez en el Estadio Regional.

Banda

Con una banda de lujo y la elegancia y experiencia que lo caracteriza, Luis Miguel contó en su escenario con cuatro músicos, a los cuales él denomina “sus metales”, dos percusionistas, dos tecladistas, una corista, guitarra y bajo. Además de su infaltable guardaespaldas que no lo soltó en ningún momento mientras sus fans deseaban estar más cerca.

A eso de las 22 horas, hizo sufrir a sus admiradoras, quienes pensaban que ya no había más de este astro azteca, quien volvió luego de refrescarse con “Fly with me” a dueto virtual con Frank Sinatra, lanzando rosas al público que enardeció de emoción. 

Finalmente, termina su aparición en Antofagasta con otro medley preparado para esta gira con los temas “Vuelve”, “Eres”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Será que no me amas” y “Te propongo esta noche”, despidiéndose con “Labios de Miel”, las fans pedían más pero “Luis Mi” ya había decidido cerrar una notable jornada, que no pasará inadvertida para ninguno de los asistentes que tuvo la oportunidad de presenciar un show de calidad, que sobresale por la trayectoria de este artista que a nivel latino, ya es una leyenda.


No hay comentarios.: