MONTERREY, NL.- Con una producción espectacular en la que tendrá lo más nuevo en tecnología, Luis Miguel ya casi está listo para arrancar su gira en el Auditorio Nacional de México el próximo 31 de enero, y que traerá a la Ciudad el 1 y 2 de marzo al Auditorio Banamex.
Hasta ayer, los 10 músicos que lo acompañarán en esta nueva aventura musical y su corista, seguían ensayando en el auditorio las canciones que "El Sol", interpretará en sus conciertos.
Louis Borges Chopper, su production manager, estuvo trabajando en Monterrey sábado y domingo desde las 06:00 horas para que las pantallas de leds, los efectos de luces y el sonido estén impecables en The Hits Tour de Luis Miguel.
"Teníamos que tener todo listo para que los músicos llegaran a las 18:00 horas para ensayar hasta las 23:00 horas", dijo Louis, originario de California.
Explicó que son seis pantallas de leds perfectamente colocadas para que el público pueda disfrutar de las imágenes y los efectos de colores de las luces.
"Hay una pantalla de la imagen de Luis Miguel. Al costado (del escenario) Luis Miguel tiene dos monitores más de 47 pulgadas, para que él pueda ver cómo se ve el show.
"Todas las cosas que se están usando es lo más nuevo que existe, tenemos las luces que somos los primeros en usar que se llaman viper, esto es lo más nuevo en tecnología y es la primera vez que las vamos a usar en esta gira. Además tenemos 34 toneladas de equipo", agregó el production manager, quien lleva 15 años trabajando con el cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario