Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, enero 28, 2013

Prometen un hit el show de Luis Miguel en MTY



MONTERREY, NL.- Con una producción espectacular en la que tendrá lo más nuevo en tecnología, Luis Miguel ya casi está listo para arrancar su gira en el Auditorio Nacional de México el próximo 31 de enero, y que traerá a la Ciudad el 1 y 2 de marzo al Auditorio Banamex.

Hasta ayer, los 10 músicos que lo acompañarán en esta nueva aventura musical y su corista, seguían ensayando en el auditorio las canciones que "El Sol", interpretará en sus conciertos.

Louis Borges Chopper, su production manager, estuvo trabajando en Monterrey sábado y domingo desde las 06:00 horas para que las pantallas de leds, los efectos de luces y el sonido estén impecables en The Hits Tour de Luis Miguel.

"Teníamos que tener todo listo para que los músicos llegaran a las 18:00 horas para ensayar hasta las 23:00 horas", dijo Louis, originario de California.

Explicó que son seis pantallas de leds perfectamente colocadas para que el público pueda disfrutar de las imágenes y los efectos de colores de las luces.

"Hay una pantalla de la imagen de Luis Miguel. Al costado (del escenario) Luis Miguel tiene dos monitores más de 47 pulgadas, para que él pueda ver cómo se ve el show.

"Todas las cosas que se están usando es lo más nuevo que existe, tenemos las luces que somos los primeros en usar que se llaman viper, esto es lo más nuevo en tecnología y es la primera vez que las vamos a usar en esta gira. Además tenemos 34 toneladas de equipo", agregó el production manager, quien lleva 15 años trabajando con el cantante.

Para transportar todo el equipo de producción son necesarios siete tráilers y para montarlo se lleva 12 horas.

"Es en realidad poco tiempo porque ya tenemos todos muchos años haciendo este asunto, aunque en estadios si se necesitan cuatro días porque la producción es la misma, lo que pasa es que no hay estructura y hay que poner andamios y lleva un par de días", explicó.

Y aunque Luis Miguel no llegó a Monterrey, el artista se mantuvo muy al pendiente de todo lo que su equipo de trabajo estuvo haciendo aquí.

"Él siempre está en todo, además, el día del concierto yo hablo con él, para ponernos de acuerdo y decirle si hay que cambiar algo, dónde va a estar su lugar, o si el camino para llegar al escenario está lejos porque al señor no le gustan las sorpresas, ni a mí tampoco.

"Sabe que ya estamos trabajando con los músicos, nos ponen tiempo para todo, por ejemplo hoy (ayer) estamos checando muchos detalles del video, como entran las luces, como se mezclan las dos a cosas y después ya ponemos un tiempo para probar sonido con los músicos".

Explicó que Luis Miguel es un artista muy profesional y están trabajando en este espectáculo desde hace un mes. 
"En el Auditorio Nacional vamos a hacer un ensayo principal ya con Luis Miguel para que todo esté perfecto en el concierto", señaló Louis.

El cantante planea cantar aproximadamente 33 canciones en su show, pero puede variar la cantidad, porque también va a interpretar temas acompañado del mariachi.

No hay comentarios.: