Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, septiembre 24, 2014

Luis Miguel es nominado a las Lunas


Luis Miguel, quien ha tenido múltiples presentaciones en el “Coloso de Reforma”, fue nominado a las Lunas del Auditorio 2014, que se celebrarán en dicho recinto el 29 de octubre.

Alex Ubago, 3Ball Mty, Enrique Iglesias, Avril Lavigne, Beyoncé, Justin Bieber y Carlos Santana son algunos de los famosos que contenderán por un galardón.

Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del recinto, y Francisco Serrano, responsable de las preseas, presentaron a los 107 nominados.

La selección de éstos se dio luego de realizar un padrón de 798 espectáculos y encuestas en 15 ciudades, entre las que se encuentran Torreón, Tijuana, el Distrito Federal, León, Guadalajara y Monterrey. A los asistentes a los distintos shows se les preguntó sobre sus artistas preferidos, y de ahí derivaron los nominados.

Para la edición número 13, se sumó una nueva categoría a las 20 previas: Festivales, en la que se nominó al Cervantino, Vive Latino, Corona Capital, Mitote Folklórico, Class Continental Latin Jazz México y Festival de México.

No hay comentarios.: