Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, septiembre 13, 2014

Sol romántico

México, DF.- Luis Miguel se colocó ayer dentro de las tendencias de las redes sociales gracias al lanzamiento de Déja vu, el primer sencillo de su nueva producción discográfica que, a pesar de no presentar grandes cambios en el estilo del artista en los últimos 20 años, ofrece una interpretación fresca. 

Luego de que en 2010 presentara el disco Luis Miguel, del que se desprendió el primer sencillo Labios de miel, el llamado Sol presenta Déja vu, una pieza de la autoría de los prestigiados compositores Edgar Cortázar y Elyan Zamora. 

El primero se ha convertido en uno de los autores latinos más cotizados del mercado gracias a sus colaboraciones con cantantes como Selena Gómez y Ariana Grande. El artista pretende convertirse en el centro de la crítica de quienes lo consideran poco arriesgado en sus propuestas. En un estilo pop, Déja vu se asemeja a Suave, Sol, arena y mar y a Labios de miel, aunque con una instrumentación más actual. La letra refleja el sentir de un hombre enamorado que ha convertido a su pareja en su devoción.

CALIENTAN LA RED 
El anuncio del nuevo sencillo de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del cantante, se realizó a través de su propia cuenta de Twitter y causó gran expectativa gracias a la prolongada espera que los cibernautas hicieron antes de recibir los links para escucharlo. 

Al mismo tiempo, la estación argentina 97.5 estrenaba el sencillo en “exclusiva mundial”, según las propias palabras de sus locutores. 

El anuncio de la estación resultó tan exitoso que muchos de los navegantes de la web conocieron la melodía a través de grabaciones que los admiradores colocaron.

No hay comentarios.: