Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, enero 03, 2015

Brilló el Sol al comenzar el año


MONTERREY, N.L.- El Gobierno del Estado ofreció a la comunidad neoleonesa, visitantes y turistas, la fiesta de Año Nuevo 2015 en Parque Fundidora, un espectáculo musical de talla Internacional con el cantante Luis Miguel, quien con más de dos horas de música ayudó a festejar el inicio del año 2015, una fiesta a la que asistieron 40 mil personas. 

A través de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, se llevó a cabo el festejo la fiesta de Año Nuevo en el Parque Fundidora. Los asistentes comenzaron a acceder a las instalaciones a partir de las 18:00 hrs. del miércoles pasado para celebrar la mayor fiesta celebrada en el país. El evento brindó áreas de comidas donde más de cinco "food trucks" ofrecieron todo tipo de alimentos para el gusto de los visitantes. Con las presentaciones de DJ Plata, la Sonora Dinamita y el "Sol de México", Luis Miguel, quien deleito a los presentes con éxitos como Quien Será, Solo tu y Sabor a mí, además de sorprender al público interpretando sus éxitos navideños y con mariachi, la fiesta siguió con un performance del Ballet Freeman Dance, para así cerrar la celebración bailando con la banda versátil NoI. 

Luis Miguel fue el encargado de dar el conteo regresivo para recibir el 2015, siguiendo con sus éxitos musicales que enmarcaron la gran fiesta, con fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de colores, llenando de alegría a los presentes. 

Las autoridades de seguridad reportaron saldo blanco, siendo resguardado el recinto y los alrededores con más de mil elementos de seguridad, tránsito, fuerza civil, así como elementos de auxilio, cuerpo de bomberos y protección civil.

No hay comentarios.: