Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, enero 02, 2015

Luis Miguel Inicia El 2015 En Monterrey Con Su Tour "Dejá Vu"

México fue el lugar donde Luis Miguel eligió para iniciar el 2015 junto a su hija Michelle Salas y sus más fieles fans regiomontanos.

En un escenario en medio del Parque Fundidora en Monterrey, Luis Miguel dio inicio al 2015  con un concierto de 2 horas, el cual complementó el momento.

A pesar de la lluvia y del lodo que se formó, fueron 40 mil personas las que disfrutaron de las canciones y música que el mexicano tenía preparada para ellos.Según un tabloide de espectáculos, Luis Miguel deleitó con 50 éxitos en su mayoría popurrís por más de 2 horas y entre gritos, fuegos artificiales y buenos deseos, llegó el 2015.

"Vamos a calentar un poco el ambiente con estos boleros para terminar el año, arriba", expresó Luis Miguel ante sus seguidores.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el mexicano llamó al escenario a su hija, producto de una relación con Stephanie Salas a quien le dedicó la canción "Te necesito," sellándola con un tierno beso. Millones de seguidoras gritaron de emoción al  ver a su ídolo disfrutar el momento al lado de su hija  y lo catalogaron como uno de sus momentos favoritos.

Entre fuegos artificiales, y una copa de vino, Luis Miguel deseo buenos deseos y el mejor de los éxitos a su hermano Alejandro, su hija Michelle, sus músicos y fans. Al final del concierto pasando la media noche, el cantante agradeció a Monterrey por la buena noche deseando una vez más un feliz año. "¡Feliz Año Monterrey!"




http://spanish.latinospost.com/articles/17269/20150102/luis-miguel-inicia2015-en-monterrey-con-su-tour-deja-vu.htm

No hay comentarios.: