Estás escuchando "DEJA VU"

martes, marzo 20, 2007

Primeras fotos del Miguelito, el Rayito de sol

Luis Miguel y Aracely Arámbula, presentaron, por fin, oficialmente, a su pequeño hijo Miguel, en una exclusiva de la revista Hola en su edición para México.

El pequeño nació el pasado 1 de enero, y ahora la revista Hola muestra 17 fotografías en exclusiva del pequeño Miguel, el cual sale al lado de su padre dormidito. En la mayoría de las fotos se ve a Luis Miguel muy contento cargando a su hijo a un lado de Aracely Arámbula.Otra de las fotografías muestra a La Chule amamantando a su pequeño, a Luis Miguel cargándolo muy feliz, otra el pequeño esta muy dormidito. La presentación del pequeño Miguel es tan sólo la primera parte, pues la revista anunció que habrá otra segunda parte con nuevas fotografías de El Sol, Miguel y La Chule.




En el frente, Luis Miguel, ataviado de blanco, sostiene sonriente en sus brazos a su heredero, quien se observa dormido, mientras que a sus espaldas se asoma Arámbula, de 32 años, visiblemente alegre y con un vestido de tonalidades verdes y escotado. El hijo de la familia Gallego Arámbula "tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza de bebé", explica "La Chule" en el reportaje de 21 páginas. En tanto, el intérprete de "La incondicional" resalta que Miguel, quien nació el 1 de enero de este año en Estados Unidos, tiene "apenas dos meses y es un niño tan bien portado". En las 17 fotografías que se muestran en el interior de la publicación se aprecia contenta a la pareja, de la que aún se desconoce si ya contrajo nupcias. En una de las imágenes, Arámbula se encuentra amamantando a su primer hijo."Hola!", de la que se rumora pagó a Luis Miguel unos tres millones de dólares por la exclusiva, destacó que ésta es la primera parte de un especial, ya que en los próximos días contará más detalles de la polémica familia. El citado medio de comunicación, que este lunes comenzó a circular con las fotos de Miguel, dio a conocer el embarazo de Aracely Arámbula a fines de 2006.

No hay comentarios.: