Estás escuchando "DEJA VU"

martes, marzo 27, 2007

Segunda parte... Revista Hola






El cantante mexicano Luis Miguel declaró que el bebé que tuvo el primero de enero con la actriz Araceli Arámbula fue un hijo "muy planeado".

En la segunda parte de la entrevista concedida a la edición mexicana de la revista "¡Hola!", publicada hoy, el cantante y su mujer posan con el niño sonrientes y cariñosos en interiores y jardines de una mansión.

"Miguel fue un bebé que los dos quisimos; un bebé muy planeado. Lo necesitábamos tanto, nos hacía tanta falta, que vino a fortalecer más nuestro amor y a llenarnos de cosas bonitas", declara el cantante en la revista, que ha dedicado diez páginas al reportaje.

Luis Miguel afirma que esperaba la llegada del niño antes de Navidad, aunque finalmente el alumbramiento se produjo el primer día de 2007.

Miguel nació con un peso de 3,3 kilos, una altura de 53,5 centímetros y "sano", dice su padre, quién explica también que ha heredado del cantante "la fuerza de sus pulmones, el verde de los ojos, la magia de su sonrisa, la cima del mundo".

El artista estuvo presente en el parto y cortó él mismo el cordón umbilical.

Su madre, Araceli Arámbula, define al niño como "muy bueno" y dice que "se ríe mucho".

Arámbula explica también que durante su embarazo no estuvo "encerrada" sino que viajó con su marido por el mundo.

La primera noche del bebé con sus padres fue intensa, revela la entrevista, pero no quisieron separarse de él ni un momento.

Junto a las publicadas la semana pasada, éstas son las primeras imágenes del hijo de la pareja, cuya imagen fue celosamente protegida de los paparazzis.

La revista no ha dado a conocer el monto pagado al cantante por la exclusiva.

No hay comentarios.: